AVENTURA AKRANNIA (En curso) (leído 1648 veces)

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
AVENTURA AKRANNIA (En curso)
09 de Diciembre de 2010, 17:40
Año 789 del calendario de Tharn, Vigésima luna Ohtürr

"El Hedor de los muertos iba inundando cada vez más nuestras fosas nasales a medida que nos acercábamos a la playa. Sin duda había tenido lugar una cruenta batalla y los defensores no habían podido hacer nada para defender su hogar. Cuando nos acercamos al pueblo las cosas no tenían mejor pinta. Cuerpos desmembrados y desparramados yacían inmóviles en el suelo. Sin duda los atacantes habían echo gala de una ferocidad y una brutal violencia sin precedentes por estas tierras. Cuando nos acercamos al centro de la plaza, allí yacía nuestro burgomaestre con una gran lanza Nórdica clavada en su pecho. Nuestro pueblo, centro de culturas y razas de la zona, había sido masacrado e incinerado hasta los cimientos. Sin embargo, los cadáveres son de varones guerreros, ni rastro de las mujeres y los niños. Los ancianos sin embargo, corrieron peor suerte. fueron encerrados y quemados vivos dentro de sus propias casas. Esto nos hizo pensar que se trataba de incursores nórdicos o piratas en busca de esclavos. Pero parece que se trata de un ejército demasiado grande. No hay cadáveres enemigos, seguro que se los han llevado. quien ha echo esto no queria que hubiese supervivientes en la aldea y que no se supiese quien había sido."

Rebuscamos en la aldea en busca de pistas para poder recuperar a nuestros familiares...

AQUI COMIENZA LA AVENTURA
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 09 de Diciembre de 2010, 17:46
JUGADOR: JAVI

ESTADO DE SALUD: Perfecto (10pv)                               MANÁ ACTUAL: 9/9
EXPERIENCIA: 0
« última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:10 por Zäusen »
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 09 de Diciembre de 2010, 17:55
JUGADOR: SERGIO

ESTADO DE SALUD: Magullado (11/12 pv)
EXPERIENCIA: 0

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 09 de Diciembre de 2010, 17:59
JUGADOR: PAU

ESTADO DE SALUD: Perfecto (14 pv)
EXPERIENCIA: 2

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 09 de Diciembre de 2010, 18:05
JUGADOR: BARDISA

ESTADO DE SALUD: Perfecto (14 pv)
EXPERIENCIA: 1
« última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:11 por Zäusen »

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 11 de Diciembre de 2010, 01:00
DESCANSO

"Tras varias horas de búsqueda los guerreros no han podido averiguar gran cosa excepto hacia dónde se fueron los invasores. Han podido recuperar viveres para afrontar el futuro viaje que les aguarda y poco más. Los asaltantes se dirigieron hacia el Este, sin embargo la noche cae y los guerreros deben buscar algún sitio entre las ruinas para descansar. Debido a que la aldea ha sido arrasada no existe ningún tipo de cobijo que quede en pie. Otra opción sería buscar una cueva en las montañas cercanas para poder descansar. También existe la posibilidad de dormir en el espeso Bosque de Hitmhöng..."

¿Dónde pasareis la Noche?

POSIBLES OPCIONES

- En la aldea construyendo algun parapeto para protegernos del frío de la noche.
- En el bosque
- En alguna cueva de las montañas
- Otro lugar (especificar cual)

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 11 de Diciembre de 2010, 12:12
Tras equiparse, con los víveres necesarios y los útiles que queden en el poblado tras la matanza, el joven nórdico se dirige al grupo de guerreros:
"Recuerdo una cueva cercana donde solía jugar de niño, está resguardada, y por lo que sé es segura. Podríamos pasar noche allí y seguir los rastros al despuntar el alba."

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 11 de Diciembre de 2010, 14:21
Kiri-Yama secunda la decisión de Kromghar:
"Si conoces esa cueva, seria una buena idea descansar alli. Además, el bosque me da mala espina, nunca me ha gustado..."

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 11 de Diciembre de 2010, 15:26
SÁBADO

"Tanto a Limmer como a Gutber les pareció una buena idea. La cueva parecía seca y los guerreros se acomodaron como pudieron. A media noche, Limmer advirtió un ruido y despertó al resto del grupo. Se acercaron al interior de la cueva guiados por Kromghar y en un pequeño rellano advirtieron un grupo de siluetas proyectadas en forma de sombra en la pared, al cobijo de una tenue luz. Eran siluetas jorobadas que susurraban en voz baja y se peleaban entre ellas por un extraño objeto. Se contabilizaron un total de 3 siluetas que se movían de un lado a otro de la cueva de forma caótica y frenética usando tanto sus pies como sus manos. Gutber y kromghar se miraron el uno al otro intentando descifrar cual sería la reacción general."

¿Cual va a ser la reacción del grupo frente a esta situación?

« última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 20:12 por Zäusen »

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 12 de Diciembre de 2010, 17:09
Digo a mis compañeros en voz baja: "Eh, esas criaturas tienen entre las manos una especie de talisman. No se vosotros pero yo no he visto nunca nada parecido por el pueblo y los alrededores. Quiza pueda pertenecer a los asaltantes. Creo que conseguir ese objeto es una prioridad."

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 12 de Diciembre de 2010, 20:12
"¡Escoria de Okraan! ¡Enviemos a eso Okrangalos a los infiernos de Tharn!" La carga furiosa del bárbaro, es instintiva y solo obedece a la voluntad de su dios totémnico Rathgar.

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Respuesta #11: 12 de Diciembre de 2010, 22:30
"¡Por los Dioses, Okrangalos no!". -Grita Limmer tras oir al bárbaro gritar y ver como carga furiosamente a las sombras-.
Limmer opta por ponerse en una posición defensiva.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

Bardigrado

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 12 de Diciembre de 2010, 22:58
Gutber Von Drak, el cual aun no habia habierto la boca "Okrangalos, nunca aparecen en pequeños grupos ¡cuidado!, mejor intentar rodearlos para que no puedan escapar por la entrada a la cueva ni adentrarse mas adentro.

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 13 de Diciembre de 2010, 00:24
"!Por los Dioses, este barbaro esta seguro de lo que hace!. Pero no podra solo."
Me uno al combate contra las criaturas evitando ataques hostiles contra el mago.

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 13 de Diciembre de 2010, 02:01
DOMINGO

"Los Okrángalos chillaron nada más ver a la gran mole Nórdica cargar contra ellos. Por un flanco, sin perder de vista a Limmer, Kiri Yama intentó tajar a uno de ellos con su sable pero erró el tajo y el Okrángalo le mordío en un brazo. Por su parte Kromghar partió en dos con su hacha al okrángalo que tenía justo enfrente. La última criatura, con el talismán en la mano intentó huir pero El caballero Tesseriano Gutber le cerró el paso, sin embargo erró su ataque con su maza y el Okrángalo se escapó. Sólo Limmer podia hacerse cargo de él pero no le atacó, tan solo se interpuso en su camino. El Okrángalo atónito se dispuso a atacarle. El Irkassiano Kiri Yama se dió cuenta de ello pero no podia escabullirse de su propio Orkángalo. Así pues, Gutber alzó de nuevo su maza de armas y con un certero golpe llenó la pasmosa cara de Limmer de sesos de Okrángalo. Por su parte Kiri Yama, que se disponía a atacar a su contrincante vió como éste se desplomaba justo en el momento para entrever que detrás de su espalda le había nacido una jabalina Nórdica. De el peso del cadáver la jabalina se partió en dos. El grupo se tomó un respiro y Kiri Yama se examinó la herida. "nada grave" pensó y seguidamente agarró el talismán y dijo:
- Nunca habría pensado que ellos estuvieran detrás de todo esto.
¿A que te refieres? - preguntó Kromghar con su ronca voz
- Bueno será mejor que durmamos, mañana os lo explicaré todo."

El grupo descansó en la cueva para reponer fuerzas. Al menos ya tenían una pista y tan sólo Kiri Yama parecía poder reconocer de dónde era aquel extraño talismán.

- Gutber ha ganado 1 pto de EXP y Kromghar ha ganado 2 puntos de EXP
- Kiri Yama ha ganado "Talismán sin identificar"
- Kiri Yama ha perdido 1 pto de vida
- Kromghar ha perdido 1 Jabalina

« última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 02:08 por Zäusen »