Si bueno, tienes razon, los desafortunados que jueguen contra mi tendran la opcion de rendirse para que mis vagabundos los acribillen mientras salen por patas

En cuanto a propuestas, pues no se, a lo mejor estaria bien que para los territorios libres se pudiese elegir a quin quisiera, pero con la regla de que hasta despues de 3 combates no puedes desafiar de nuevo al jugador, y en cuanto a las conquistas sobre territorios enemigos, pues no sabria k decir, ya que si aqui pasaria lo siguiente (alguien tiene 7 territorios = todos le pediran amablemente a tiro que rebaje su numero de territorios). Asi k no sabria decidir como evitar que la gente se cebe con alguien, pero la verdad es que dudo que en el despiadado universo de 40K todos los ejercitos se queden de brazos cruzados mirando mientras alguien esta repartiendo traca por ahi.
Por cierto, hoy toca comida china, traedme el gato ya, ¡que tengo hambre!

Gato_gordo en teoria a partir del miercoles estoy disponible al 100% asi que pon una fecha y una hora, y como te dije, si te viene bien la hacemos a 1500, y con lo de los personajes especiales lo que quieras, aunque siempre puedes relegir rendirte y ser acribillado mientras corres

PD: Alarik, de lo unico que son culpables es de ser trolasos espaciales