[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K (leído 7653 veces)

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K
Respuesta #30: 19 de Diciembre de 2010, 22:26
Venga señores, animense y vayan luchando ^^. Alguna partida ya se ha celebrado, como la mia contra ishik.

Cuando tengais los resultados, comunicadlo por aqui o decidselo a jordi ^^

Por cierto, estoy pensando en cambiar el sistema de desafios, conquista y tal... si alguien tiene alguna sugerencia para q sea todo mas simple y dinámico, q no dude en comunicarlo =)

Nos vemos, trozos de carne dispuestos a ser devorados  :D :D :D :D :D :D :))

Arlequin

• Marine Espacial
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #31: 20 de Diciembre de 2010, 12:05
Si bueno, tienes razon, los desafortunados que jueguen contra mi tendran la opcion de rendirse para que mis vagabundos los acribillen mientras salen por patas :P

En cuanto a propuestas, pues no se, a lo mejor estaria bien que para los territorios libres se pudiese elegir a quin quisiera, pero con la regla de que hasta despues de 3 combates no puedes desafiar de nuevo al jugador, y en cuanto a las conquistas sobre territorios enemigos, pues no sabria k decir, ya que si aqui pasaria lo siguiente (alguien tiene 7 territorios = todos le pediran amablemente a tiro que rebaje su numero de territorios). Asi k no sabria decidir como evitar que la gente se cebe con alguien, pero la verdad es que dudo que en el despiadado universo de 40K todos los ejercitos se queden de brazos cruzados mirando mientras alguien esta repartiendo traca por ahi.

Por cierto, hoy toca comida china, traedme el gato ya, ¡que tengo hambre!  >:D

Gato_gordo en teoria a partir del miercoles estoy disponible al 100% asi que pon una fecha y una hora, y como te dije, si te viene bien la hacemos a 1500, y con lo de los personajes especiales lo que quieras, aunque siempre puedes relegir rendirte y ser acribillado mientras corres 8)

PD: Alarik, de lo unico que son culpables es de ser trolasos espaciales :D
« última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 12:07 por Arlequin »

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #32: 20 de Diciembre de 2010, 12:37
yo lo aria de la siguiente forma solo puedes atacar a un territorio que este en contacto con un territorio que controles este ataque se hace en secreto es decir se le manda a jordi que numero de casilla atacas a sin asta que todos le den por privado o en persona donde atacan después se resuelven los ataques
en este caso algunas personas tendrán que sufrir barios ataques en sus territorios pues nada te toca en esta jornada hacer mas de una partida.
si se ataca a una persona que te esta atacando pues 1 partida y listo el que gane sé queda con el territorio del contrario
si 3 o mas jugadores se pegan por un territorio pues una parida a 3 bandas y el que gane se lo queda el territorio.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #33: 20 de Diciembre de 2010, 14:18
Lo que has dicho estaria bien si fuera un tablero muy pequeño, pero habiendo un tablero tan grande con tantas casillas vacias, el coincidir en una se hara harto dificil hasta estadios avanzados de la campaña, por lo que sera muy aburrido.

Ademas, no me parece justo que un jugador reciba mas de un ataque por jornada ya que el jugador pasa a estar automaticamente en desventaja, ademas de estar puteado por la cantidad de partidas a jugar.

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #34: 20 de Diciembre de 2010, 19:07
contando que hay unas 36 casillas vacías y somos 14 (sino me fállala memoria) en esta primera ronda se quedaran vacías 7 menos ósea quedan 29 en dos turnos sin enfrentar se nadie prácticamente todas las casillas estarían llenas y los movimientos al poder hacerlos todos a la vez y no tener que esperar haver si el de antes a elegido iría mas rápido los movimientos

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #35: 20 de Diciembre de 2010, 21:32
Arlequin dijo: (20 de Diciembre de 2010, 12:05)
PD: Alarik, de lo unico que son culpables es de ser trolasos espaciales :D

Habló el elfo del futuro de Village People XDDDD

Me parece buena idea lo que ha dicho Jacobo, pero eso sería ideal cuando ya estemos mas avanzados. En cuanto a lo de luchar a tres bandas, es bueno y malo a la vez. Bueno porque de esa manera un jugador no tiene que hacer varias batallas en una jornada, y malo porque sería muy tentador que dos de ellos hagan alianza y cuando hayan reventado al tercero se maten entre ellos.
Por mi parte estaria dispuesto a correr el riesgo, asi que voto por hacerlo a varias bandas si se da el caso.

PD: Jacobo, ¿cuando te dejas caer por la forja? Yo estoy libre a partir del jueves al mediodia. O si lo prefieres dime por aqui los puntos. Pero que no sean 5000, animal XDDDD que no tengo tantas minis  :))   ¿2000? ¿2500? Dime algo, anda.
Nos vemos!!
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #36: 21 de Diciembre de 2010, 07:14
los puntos me da igual el problema es la fecha que aparte del jueves que me apetece un monton jugar a magic por eso no te e dicho nada no se cuando podre antes enero

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #37: 21 de Diciembre de 2010, 07:15
bueno se me ocurre el jueves por la noche si eso podriamos jugar en mi local

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #38: 21 de Diciembre de 2010, 14:30
ostia, pues alarik, estaría de puta madre si te viene bien, asi le hecho una mano a monti por si quiere que hagamos birotes, marines, bretonianos o hermanas :))

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #39: 21 de Diciembre de 2010, 19:44
Me viene de reputisima madre, asi de paso me llevo mi "bote de ungüento mágico rojo" jejeje, si aun se puede usar.

Bueno, Jacobo ¿te hace a 2000 puntos? Mañana me hago la lista y repaso el reglamento.
¿A que hora empezamos?
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #40: 21 de Diciembre de 2010, 20:31
ok no si quieres quedamos enn la forja y cuando  cierren compramos algo en el supermercado y nos subimos al local a cenar

pd necesito ayuda para hacer la lista que ni me acuerdo de como va eso de 40k

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #41: 22 de Diciembre de 2010, 22:04
jacobo, montilla me ha dicho que no puede quedar mañana. ¿Te importa si voy a ver la partida? asi de paso os hecho una manita con el tema de reglas de 40.000 ^_^

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #42: 23 de Diciembre de 2010, 04:34
claro que no importa

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #43: 10 de Enero de 2011, 12:36
Haber monti y yo ya hemso jugado quedamos empate asi que ni el ni yo a conquistado nada XD
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #44: 10 de Enero de 2011, 15:09
Carlos y Agustín ya han jugado, victoria para Agustín.

Lictor e Ishik ya han jugado, victoria para Lictor.

Montilla y Llopis ya han jugado, empate.

Venga escoria gorgonita, hechad partidas que llevamos dos meses y ninguna ronda realizada xDDD.