[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K (leído 7653 veces)

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K
Respuesta #180: 13 de Junio de 2011, 19:16
Emilio, ya estoy libre, ya puedes reventarme cuando quieras (ole mi optimismo XDDD), asi que cuando te venga bien...  :)
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Respuesta #181: 14 de Junio de 2011, 11:45
Que dias y a que horas puedes.
Por cierto con permiso del personal y como todavia no he jugado ni una partida( manda huevos), por que los orkos los vendi y los eldars oscuros estan en lento proceso de montaje jugare con el ejercito del caos que me ha dejado mi colega manolo. A cambio prometo no meterme nunca dos latigueros juntos XD

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #182: 14 de Junio de 2011, 22:42
Weno lomo me revento  :'( un fallo mio que no leí bien la misión , na a la próxima no se me escapa la victoria XDDD.
Asi que apuntarle victoria para Macetilla
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Joel

• Marine Espacial
  • **
    • MSN Messenger - joeldoju@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #183: 15 de Junio de 2011, 17:10
 Quant de temps queda per la propera ronda per poder jugar campanya?

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #184: 17 de Junio de 2011, 13:54
Dons fins a finals de la semana que ve.
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #185: 20 de Junio de 2011, 12:16
Emilio, echa un vistazo a los mensajes privados que te envié uno XDD
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #186: 06 de Julio de 2011, 12:23
Dudo que os suene el nombre de reactor nuclear psicotrónico pero si le preguntáis a cualquier tecnomarine,mekaniko orko,etc... sobre todo el orko babeará con nada más pensar en la idea de poseerlo, lo único es que resulta un aparato altamente inestable así que aquí os dejo la nueva misió de la campaña de 40K.

Reglas: Despliegue normal de batalla campal con la única excepción que en el ejército sólo se puede incluir una única opción de apoyo pesado (ya que hay que tener cuidado de no destruir el reactor).

Una unidad de línea empezará (habrá un reactor por ejército)  con el reactor si muere ésta otra unidad de línea podra cogerlo en la fase de movimiento sin que le reste penalización por movimiento, con tocarlo se coge i se puede proseguir con el movimiento.

La misión és que la unidad que lleve el reactor se salga por la zona de despliegue del adversario.

No se podrán utilizar ni cápsulas de desembarco, ni hacer despliegue rápido, ni infiltrar, en definitiva, todo el ejército empieza en su zona de despliegue vamos.
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #187: 08 de Julio de 2011, 10:21
Por cierto si alguien que no está jugando la campaña le apetece engancharse ahora lo puede hacer sin ningún problema.Tan sólo debe elegir dos de los territorios que estén libres en el mapa que hay en los inicios de este post y pagar la inscripción.

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #188: 18 de Julio de 2011, 15:19
Bueno y quien reta a quien cuando se hace para la nueva misión ^^?¿
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.