[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K (leído 7653 veces)

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
[W40K][Campaña] Mapa y avance de la Campaña 40K
Respuesta #15: 08 de Diciembre de 2010, 12:47
Aver Montilla ya ha hecho su movimiento, en poder pásate o di en el foro cual es el tuyo  Lomo ;).
Por cierto esta tarde hay una pequeña quedada para pintar aquí en la tienda (by Montilla XD)
« última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 17:32 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #16: 11 de Diciembre de 2010, 17:22
Bueno al final se desafía a un jugador , y el que gane la partida puede conquistar un territorio que esté adyacente a uno que ya tenga en su propiedad. Aquí va la lista de la gente que ya ha desafiado:

1º Montilla vs Llopis
                                                                 2º Lomo vs Piri
                                                                 3º Bardisa vs Joel
                                                                 4º Arlequín vs Emilio
                                                                 5º Piri vs Lomo
                                                                 6º Lictor vs
                                                                 7º Llopis vs Montilla
                                                                 8º Emilio vs Arlequín
                                                                 9º Joel vs Bardisa
                                                                 10º Ishik vs
                                                                 11º Jacobo vs
                                                                 12º Alarik vs
                                                                 13º Agustín vs
                                                                 14º Carlos vs
« última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 11:55 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #17: 11 de Diciembre de 2010, 18:37
entonces para que sirve el mapa ?????? xd

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #18: 11 de Diciembre de 2010, 18:41
para cuando tengamos los territorios en contacto con algun otro jugador.

Si desafias a ese jugador en concreto, al vencer le quitaras el territorio, pero si pierdes te lo robará el a ti.

Por cierto, con este sistema se supone que cada jugador solo hará una partida por cada jornada, no??

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #19: 11 de Diciembre de 2010, 19:45
Si efectivamente Lictor, pero el mapa también sirve para saber cuantos territorios tiene cada jugador, porque cuando alguno llegue a 8 gana.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 19:47 por Jordi »

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #20: 11 de Diciembre de 2010, 20:56
emilio desafiadme que  me apetece ver los nuevos eldars oscuros puedo jugar a cualquier cantidad de puntos ((bueno supongo que asta unos 5000))  :P

posdata: esto es una declaración de guerra muajajajajajaj

firmado: el camarada

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #21: 13 de Diciembre de 2010, 15:57
Si puedo elegir desafiar, elijo a ishik ^^ Mis bichos saborearán la carne que hay más allá de las fronteras  :D :D

Ishik, if you read this, you must know that you are my next opponent, and I will fight against you. I will be on "Drum&War" this Friday to comment the conditions of our near battle. See you ^^. (Sorry if my level english is so poor ^^u)

Pardon por no haber actualizado el mapa aun ^^u esq he estado muuuuuuuuy ocupado con un proyecto de la carrera

« última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 15:59 por Lictor »

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #22: 14 de Diciembre de 2010, 10:12
Ok LIctor te apunto contra Ishik pues. Y bueno, el siguiente en desafíar es Camarada aunque no puedes desafíar a Emilio porque ya ha sido desafiado. Te quedan por elegir: Alarik(Lobos espaciales), Agustín o Carlos y honestamente no recuerdo cual de los gemelos llevaba Angeles oscuros y cual eldar.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #23: 14 de Diciembre de 2010, 11:35
Alguien podria decirme como contactar con Lomo?

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #24: 15 de Diciembre de 2010, 10:30
Alarik te desafío que me han dicho que tus lobos son unos herejes que usan brujería xd

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #25: 15 de Diciembre de 2010, 10:52
Bueno pues ya están hechos todos los desafíos ahora ya podéis empezar a venir a jugar cuando queráis. Piri Lomo se pasa normalmente los viernes y/o los sábados por la tienda.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #26: 15 de Diciembre de 2010, 11:09
pues el viernes te doy el telefno para que me llame

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #27: 15 de Diciembre de 2010, 20:29
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

- Hay dos nuevos participantes, Carlos y Agustín, alias los gemelos xDD, con marines y eldars respectivamente.
- Primera ronda preparada, emparejamientos ya realizados!!!!
- EMPIEZA LA GUERRA!!!!

CAPITALES: Están marcadas en el mapa con un sombreado

Emilio: Territorio Nº27 "Sodomah-Gomorah"
Lomo: Territorio Nº59 "OBJETIVO POR IDENTIFICAR"
Bardisa: Territorio Nº7 "Bardigrado"
Lictor: Territorio Nº13 "Colmena-Enjambre Kraken"
Ishik: Territorio Nº47 "OBJETIVO POR IDENTIFICAR"
Arlequín: Territorio Nº10 "Oek"
Montilla: Territorio Nº38 "Iryande"
Joel: Territorio Nº62 "OBJETIVO POR IDENTIFICAR"
Piri: Territorio Nº40 "CG-549 Teurastus"
Llopis: Territorio Nº31 "LV-426"
Jacobo: Territorio Nº51 "La cúpula del trueno"
Alarik: Territorio Nº25 "Drakkar de Morkai"
Carlos: Territorio Nº15 "OBJETIVO POR IDENTIFICAR"
Agustín: Territorio Nº61 "OBJETIVO POR IDENTIFICAR"

PRIMERA JORNADA: SEMANA DEL 13 AL 26 DE DICIEMBRE:

1º - Montilla VS Llopis
2º - Lomo VS Piri
3º - Bardisa VS Joel
4º - Arlequín VS Emilio
5º - Lictor VS Ishik
6º - Jacobo VS Alarik
7º - Agustín VS Carlos

MAPA DE LA CAMPAÑA

« última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 13:37 por Lictor »

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #28: 15 de Diciembre de 2010, 22:07
Camarada dijo: (15 de Diciembre de 2010, 10:30)
Alarik te desafío que me han dicho que tus lobos son unos herejes que usan brujería xd

¡Ya estamos con que la abuela fuma! Que no se la mamemos al emperador no significa que seamos herejes, y lo más parecido que hacemos a la brujería es elaborar cerveza (vosotros os lo perdeis, ¡juas juas!)  ;D

Bueno, ahora en serio XD, el viernes me pasaré por la forja a ver si te pillo por ahi y acordamos los puntos de la partida. No se con cuantos puedo contar, ya que jugare con minis que no son mias, pero creo que para 2000 si que llega, incluso mas. Si no estas el viernes dime cuando estaras, que la verdad es que te veo de uvas a peras  :)
Bueno muchachote, nos vemos!
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #29: 15 de Diciembre de 2010, 23:31
yo puntos creo que puedo llegar a unos 5000
el viernes no se si estare ya te lo escribo por aqui mañana