SUGERENCIAS FORO (leído 476 veces)

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
SUGERENCIAS FORO
27 de Noviembre de 2010, 16:08
Aquí podéis poner sugerencias para el diseño del foro, por ejemplo arreglos estéticos (de esto aun falta mucho, pero mas adelante cuando este todo mas arregladito seguro que quedan despistes en algunas secciones).

También se aceptan sugerencias para mejorar el manejo del foro, ya sea modificando la interfaz o añadiendo cosas nuevas, así como donaciones multimillonarias o jamones de pata negra, etc (abstenerse marcas blancas ej. hacendado).

Cualquier sugerencia será considerada, pero dependiendo del curro que conlleve y de si es viable se verá si se aplica o no. Pero que eso no os frene a la hora de postear. :)

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #1: 28 de Noviembre de 2010, 21:48
podrias hacer que cuando hay mensajes privados nuevos salga de otro color mas llamativo que hay gente que no se entera

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #2: 28 de Noviembre de 2010, 23:10
Apoyo lo que dice Jacobo, porque tenía un mensaje de soler desde el miércoles y no me había dado cuenta, lo acabo de ver ahora y por casualidad :-[
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #3: 21 de Junio de 2011, 01:49
Me parece genial la nueva apariencia del foro, sólo le pongo un pequeño pero, en mi opinión la página principal es demasiado larga, hay que hacer scroll con el ratón demasiado tiempo para llegar a los últimos subforos, yo reduciría algo el espacio de cada subforo, pero es sólo mi opinión. No sé si he sabido explicarme.

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #4: 21 de Junio de 2011, 15:24
Tecto dijo: (21 de Junio de 2011, 01:49)
Me parece genial la nueva apariencia del foro, sólo le pongo un pequeño pero, en mi opinión la página principal es demasiado larga, hay que hacer scroll con el ratón demasiado tiempo para llegar a los últimos subforos, yo reduciría algo el espacio de cada subforo, pero es sólo mi opinión. No sé si he sabido explicarme.

Entiendo lo que dices porque lo estuve pensando en su día también pero creo que ese largo extra vale la pena si es para que la información esté organizada y con márgenes adecuados, ya que antes estaba todo apretadísimo y aún ocupando menos quedaba bastante feo. También es cierto que desde hace tiempo hay muchas secciones y subsecciones con lo que se abulta bastante la portada.

Una opción que se me ocurre y que podría ayudar es hacer que cada sección se pueda minimizar para que los usuarios que solo les interesen ciertas secciones puedan tener estas enfocadas y pasar de las demás.

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Lobo

• Marine de Asalto
  • "_"
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #5: 21 de Junio de 2011, 17:41
El lavado de cara está muy bien, ahora parece todo más limpio, ordenado y lineal. Enhorabuena.

Me gustaría sugerir la inclusión de un botón para enlazar el nombre de las cartas con magiccards.info o gatherer.wizards.com, así es más sencillo para cuando se menciona una carta, poderle echar un vistazo. Además, sería menos rollo que insertar una imagen y menos engorroso para la vista del post que un hipervínculo.

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #6: 21 de Junio de 2011, 18:05
Hay zonas donde la letra es bastante pequeña, en general se ha reducido bastante, y de momento la leo pero la cosa cambiará dentro de unos años 8):D
Cuando editamos un mensaje no aparecen los smileys
La apariencia en conjunto muy limpia, y retomo lo dicho por Jacobo hace tiempo, cuando tengamos un privado, cambiad el color o que haya como un flash, no se si me explico
Gracias por el curro que os habéis pegado.
¿Tal vez más smileys? :-*
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #7: 21 de Junio de 2011, 18:29
Lobo dijo: (21 de Junio de 2011, 17:41)
El lavado de cara está muy bien, ahora parece todo más limpio, ordenado y lineal. Enhorabuena.

Me gustaría sugerir la inclusión de un botón para enlazar el nombre de las cartas con magiccards.info o gatherer.wizards.com, así es más sencillo para cuando se menciona una carta, poderle echar un vistazo. Además, sería menos rollo que insertar una imagen y menos engorroso para la vista del post que un hipervínculo.

Podría probar a crear un BBC que al poner Black Lotus, enlace el nombre de la carta a: http://magiccards.info/query?q=Black+Lotus

VonHagen dijo: (21 de Junio de 2011, 18:05)
Hay zonas donde la letra es bastante pequeña, en general se ha reducido bastante, y de momento la leo pero la cosa cambiará dentro de unos años 8):D
Cuando editamos un mensaje no aparecen los smileys
La apariencia en conjunto muy limpia, y retomo lo dicho por Jacobo hace tiempo, cuando tengamos un privado, cambiad el color o que haya como un flash, no se si me explico
Gracias por el curro que os habéis pegado.
¿Tal vez más smileys? :-*

El tamaño de letra podría no ser definitivo en algunas zonas jeje, la idea es hacer más pequeña la letra en zona que no necesiten llamar la atención demasido.

En cuanto a lo de los mensajes privados, el rediseño ya incluye esta mejora, cuando recibas un mensaje debería aparecerte un cuadrito en la cabecera del foro avisándote. (Ahora te mandaré uno por hacer la prueba) :P

Lo de los smileys tampoco se descarta en absoluto jaja

And then, nothing.'

Lobo

• Marine de Asalto
  • "_"
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #8: 21 de Junio de 2011, 19:39
Mono dijo: (21 de Junio de 2011, 18:29)
Podría probar a crear un BBC que al poner Black Lotus, enlace el nombre de la carta a: http://magiccards.info/query?q=Black+Lotus

Así me parece perfecto!

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #9: 21 de Junio de 2011, 23:59
si te curras el bbcode te adoraremos! si ya algunos no lo hacen
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #10: 22 de Junio de 2011, 00:34
Si haces eso serias nuestro nuevo dios xDD

PD: Lo de la respuesta rapida es un chollazo

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #11: 22 de Junio de 2011, 09:58
Sobre el tema del bbc de las cartas, si te lo curraras ya que saliera en miniatura el jpg de la carta como pasa en algunos foros, eso sería ya de 10!!!!
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #12: 22 de Junio de 2011, 13:31
shava dijo: (22 de Junio de 2011, 09:58)
Sobre el tema del bbc de las cartas, si te lo curraras ya que saliera en miniatura el jpg de la carta como pasa en algunos foros, eso sería ya de 10!!!!

Estoy en tramite con eso a ver si lo puedo montar xd

And then, nothing.'

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
SUGERENCIAS FORO
Respuesta #13: 22 de Junio de 2011, 14:03
Tio el BBcode sería lo más, algo así como un zumo de naranja natural hiper refrescante! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr! Acabo de descubrir los nuevos emoticonos de simbolos de mana!  :manag :manar :manau :manaw :manab