Reparar las defensas (leído 284 veces)

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Reparar las defensas
11 de Octubre de 2010, 09:58
En el codex de los Marines Espaciales, el Señor de la Forja y el Tecnomarine tienen una habilidad llamada Reparar las defensas que solo aparece descrita en el Tecnomarine. El problema es el siguiente, y es que en el codex pone esto textualmente:

"los Tecnomarines pueden aumentar la eficacia de la cobertura, reforzando muros que se desmoronan y mástiles dañados. Cada Tecnomarine puede reforzar una ruina antes de que dé"

y no dice nada mas. He mirado en las faqs, y en ellas no dicen nada sobre ello, por lo que ahi viene mi duda:

¿que hace exactamente la habilidad Reparar las defensas?

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Reparar las defensas
Respuesta #1: 11 de Octubre de 2010, 13:42
Mejora la salvación por cobertura del elemento en 1. Si algo te da cobertura de 4+ y mejoras el elemento con el tecnomarine pasa a darte cobertura de 3+ por ejemplo. Ahora mismo no recuerdo donde está explicado, si lo encuentro ya te aviso.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Reparar las defensas
Respuesta #2: 11 de Octubre de 2010, 13:48
Vale, me sirve la explicacion, pero eso, si encuentras donde lo pone, mejor, asi tengo un lugar al que referirme si me lo preguntan.

Joel

• Marine Espacial
  • **
    • MSN Messenger - joeldoju@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reparar las defensas
Respuesta #3: 11 de Octubre de 2010, 16:43
Hola Piri, es troba en la descripció del tecnomarine del codex de marines espacials (pàg. 71), a continuació de la frase que tu has posat continues llegint dalt en la columna de la dreta de la mateixa pàgina.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Reparar las defensas
Respuesta #4: 11 de Octubre de 2010, 17:11
Lo veis, en algun lugar tenia que ponerlo xDDDDDDD

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Reparar las defensas
Respuesta #5: 18 de Octubre de 2010, 21:17
si tio, con la tonteria de que despues del parrafo te ponen la tonteria del transfondo para rellenar hueco, se te pasa que si continuas leyenda sigue la descripción de la habilidad xDDDD