¿Se acabaron las presentaciones? (leído 529 veces)

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se acabaron las presentaciones?
Respuesta #15: 30 de Septiembre de 2010, 23:57
pauersson dijo: (30 de Septiembre de 2010, 15:20)
los moderadores imparten su ley como en el anitguo oeste. Jacobo le ha borrado todo a un post a un chaval que a lo mejor se ha torado media hora en elaborar (estaban todas sus cartas de magic) por el simple hecho de no presentarse,

dios que paliza tienes Pau primero que ves mal que no se presenten y que no hagamos nada al respecto y cuando hacemos algo que estamos en el oeste anda que tela

posdata: la presentación es la primera norma de este y de casi el 100% de los foros

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se acabaron las presentaciones?
Respuesta #16: 01 de Octubre de 2010, 09:19
Y me parece bien que intervengais, pero para empezar Jacobo tu eres moderador? No lo sé, porque no tengo claro quienes son y quienes no lo són,  y sobre todo el chaval no se ha presentado, deacuerdo con una advertencia ya es suficiente, no hace falta borrarle todo el post, hay formas de ser moderador y desde luego modificar un post es la última consecuencia a que un usuario no atienda a razones, pero has de informar primero de que está cometiendo un error.

De todas formas, lo mejor es crear un grupo de moderadores y que sean ellos los que administren el foro.