Yo particularmente, no, y tan solo digo Adri que tú que te conectas bastante (y que personalmente como moderador me mereces mi total confianza), seas más expeditivo, y a la vez más comunicativo, que no dejes sin atender los dos ejemplos que he puesto, que creo que dan la impresión que al grupo de moderadores os importa un poco un pimiento (no te lo tomes a mal es simplemente la impresión que da).
Lo único que tengo que decir y no entiendo es: Porque todo el grupo de los miserables son moderadores, y el grupo de Drum and War no. No digo que nos hagamos moderadores todos, creo que con que estuvieseis tu (sequias), Dani (Fronte), Sergio (genzai) y jacobo(camarada) por ejemplo sería suficiente, y además equitativo. Es la propuesta que lanzo y creo que como miembro altamente participativo puedo aportar una visión del funcionamiento de este foro (que gracias a los usuarios es de los mejores foros que hay en la red que traten este mundillo). Y podemos hacer una votación vía encuesta, dentro de un año para cambiar a los moderadores si quereis, o dentro de 2 años lo que vosotros veais.
Mi propuesta está ahí, creo que es coherente y aglutina a todos los grupos, si quereis paso a explicar el porque de mis candidatos:
Adri: Los miserables.
Genzai: Drum and War.
Jacobo: A los veteranos y Warhammer.
Fronte: A los más jóvenes y al Magic.