Nuevas minis de elfos (leído 1721 veces)

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #15: 11 de Septiembre de 2010, 21:15
Hacerte un ejuerctio desde cero de Guerreros del caos por ejemplo ahora vale 1100€ y no tienes de todo y solo comprándote lo básico, sin plantillas ni maletin para jugar, sin el reglamento y sin dados. Solo en miniaturas (sin pintar, pintura aparte) un ejército a 2750 puntos. Magic al menos no baja el precio al 50% solo por salir de la tienda con el articulo. Esto no es que sea caro, es que es inapagable y encima nos toman el pelo.  >:D

P.D: En cambio regimientos de Cliks de playmobil salen más barato y no requieren pintado, le puedes equipar lo que quieras y hay un amplio mercado de segunda mano a precios hiper tirados. ;D ;D ;D ;D

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #16: 11 de Septiembre de 2010, 21:31
Hombre Pau, creo que comparar con Magic es un mal ejemplo, alomejor inicialmente es más barato, pero con warhammer, una vez tienes tu ejército, ahí está. En magic, hay que estar continuamente gastandose dinero para ser medianamente competitivo, y a la larga es más dinero (dejando chanchullos aparte xD)

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #17: 12 de Septiembre de 2010, 05:06
Sequias dijo: (11 de Septiembre de 2010, 21:31)
Hombre Pau, creo que comparar con Magic es un mal ejemplo, alomejor inicialmente es más barato, pero con warhammer, una vez tienes tu ejército, ahí está. En magic, hay que estar continuamente gastandose dinero para ser medianamente competitivo, y a la larga es más dinero (dejando chanchullos aparte xD)

Tampoco te creas, si juegas legacy o vintage te puedes montar un mazo y mantenerlo media vida sin hacer casi ninguna incorporacion nueva. Aun asi magic tiene una cosa muy importante que warhammer no tiene, se llama Revalorizacion cosa que con las miniaturas por quitarles el plastico de la caja ya tienes que venderlas al 75% y como esten montadas ya ni te cuento.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #18: 12 de Septiembre de 2010, 12:04
en resumen, las dos cosas son una pasta  >:(

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #19: 12 de Septiembre de 2010, 14:16
Os acordáis cuando una caja de regimiento de 20 minis valía 1995 pesetas? :'(
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #20: 12 de Septiembre de 2010, 14:36
Sequias dijo: (12 de Septiembre de 2010, 12:04)
en resumen, las dos cosas son una pasta  >:(

Estoy 100% deacuerdo xDD

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #21: 12 de Septiembre de 2010, 14:59
VonHagen dijo: (12 de Septiembre de 2010, 14:16)
Os acordáis cuando una caja de regimiento de 20 minis valía 1995 pesetas? :'(

1995? jooo, yo llegué cuando ya valían 3200 pesetas xDDDD

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #22: 12 de Septiembre de 2010, 17:13
Oppps eran 2995 pesetas :-[, me he confundido :D
De todas fromas si te suscribías a la WD por 24 numeros te regalaban un ejemplar de Mordheim, la caja completa.
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #23: 12 de Septiembre de 2010, 17:59
yo e comprado cajas a 1250 pesetas si no me acuerdo mal de enanos del caos

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #24: 12 de Septiembre de 2010, 21:41
Yo tb las cajas en las que te venian 10 Guerreros del caos, o 10 enanos o 10 esqueletos, todos iguales de feos pero super baratos, aunque siendo el de Alcoy Model el que ponia los precios igual estaban mal puestos  ;D

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Nuevas minis de elfos
Respuesta #25: 18 de Septiembre de 2010, 16:51
Las cajas valian 1250pesetas y eran 8 miniaturas, menos guerreros del caos que eran 6, o bretonia que te venian con 3 caballeros.
Los blisters valian 825 pesetas con 3/4 minis de plomo, que times :(.

Las cajas de 20 salieron valiendo 2750 pesetas, y te venian con una peana de movimiento incluida. Esta claro que el nivel de las miniaturas a aumentado muchísimo, pero los precios que estan poniendo actualmente son inviables.

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #26: 19 de Septiembre de 2010, 16:37
Mis padres jugaban al Billar con 5 pesetas y ahora juegan por un euro y no se escandalizan. Yo me escandalizo por lo de 10 miniaturas por 32.50 porque me parece un precio realmente abusivo. las caballerias tienen un precio muy bueno ya sean 19.50 o 22.50 porque la calidad es muy alta. Pensad que cuando valían 2750 pesetas con algunas piezas de metal y la bandeja de movimiento... igual no era tan baratao para la época, porque no se vosotros pero yo salía los fines de semana con 500 pesetas (cuando tenia 14 años) y ahora un chaval no sale con 3 euros ni de coña. El problema es que nos hemos hecho viejos y no queremos reconocerlo xDD que la granb mayoría vamos para los 30 y algunos ya han superado esa barrera ;)

PD: Y continuo diciendo que 10 Grandes espaderos o 10 bestigors es un robo que valgan 32.50, al cambio ya se sale de las estadísticas
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas minis de elfos
Respuesta #27: 21 de Septiembre de 2010, 20:57
32,50€ 10 perotes de plástico són un robo. Y la verdad es que cuando era nano, siempre costó más o menos lo mismo comprarte un caja de Warhammer. Y todavía recuerdo cuando salieros lso bárbaros del caos (miniatura que esperé siempre con ilusión) y me parecieron lo más guay del munod, y me acuerdo que pensé, esta calidad no la pdrá superar nunca la warkshop, y con el paso del tiempo me han callado la boca.

Por cierto recuerdo que me deje de pequeño una fortuna para compararme la caja de Elfos vs goblins, en la que te venían mogollón de personajs en cartoncito en vez de en minitura, que habian 20 elfos contra 40 goblins, era un timo de los de no veas, y en la época no nos planteábamos mucha cosa, era lo que había y punto.