[Clasificacion] LIGA DE MAGIC EN DRUM & WAR (leído 1426 veces)

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
[Clasificacion] LIGA DE MAGIC EN DRUM & WAR
03 de Septiembre de 2010, 10:42
A ver pongo este post como un poco más oficial para comentar un par de cosas sobre la liga de magic. Lo primero y más importante, es que la liga empezará mañana sábado 4 de septiembre a las 16:00, así nos dará tiempo para abrir los sobres, hacer el draft, los emparejamientos y poder comenzar a jugar a una hora decente de acuerdo?. Bien lo siguiente es aclarar que són para mañana 12 euros de inscripción (por si habí alguna duda en este campo). Y creo que no me olvido nada más, bueno desearos a todos que os lo paséis muy bien ;).

Clasificacion tras la 5ª Ronda

1º Fronte:    69 puntos
2º Jacobo:    66 puntos
3º Tecto:      58 puntos
4º Pau:        52 puntos
5º Sandcry:  35 puntos
6º Garra:  33 puntos
7º Pirulot:     32 puntos
8º Piri:         26 puntos
9º Dalmuti:      15 puntos
10º Zamo:  13 puntos
11º Cris:      3 puntos
12º Joel:      0 puntos
« última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 19:31 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
LIGA DE MAGIC EN DRUM & WAR
Respuesta #1: 05 de Septiembre de 2010, 11:14
Bueno aquí va la clasificación de la liga de momento: 1º-Camarada: 13 puntos
                                                                                    2º-Tecto: 10 puntos
                                                                                    3º-Fronterizo: 8 puntos
                                                                                    4º-Dalmuti: 7 puntos
                                                                                    5º-Pauersson: 6 puntos
                                                                                    6º-Sandcry: 5 puntos
                                                                                    7º-Pirulot: 4 puntos
                                                                                    8º-Cris: 3 puntos
                                                                                    9º-Piri: 2 puntos
                                                                                   10º-Zamoass: 1 punto
                                                                                   11º-Joel: 0 puntos
                                                                                   12º-Gara: 0 puntos

Os he puesto el nombre con el cual os inscribistéis ok ;).
« última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 10:17 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor

Hakku

• Explorador
  • *
    • MSN Messenger - criselviciao@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - hAku
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 05 de Septiembre de 2010, 22:19
Cris... Cris... xDDD es mas facil y mas bonito  :'(

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #3: 07 de Septiembre de 2010, 10:16
Ok Cris a partir de ahora ;).

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 11 de Septiembre de 2010, 13:33
A que hora empieza el torneo? Es a las 16h como la semana pasada o empieza más tarde? Jordi respone porfavooooooor  :)

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • No es tarmo todo lo k reluce...
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 11 de Septiembre de 2010, 13:38
em... pau este sabado no ai liga, la proxima jornada es el dia 16...xD

"Yo solo bebo en dos ocasiones. Cuando es mi cumpleaños, y cuando no."

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 11 de Septiembre de 2010, 13:46
Ya lo sabía..... :-[ Estaba viendo si la gente estaba alerta! ??? Muy bien muchacho así se hace!

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 11 de Septiembre de 2010, 18:15
de todas formas a que hora es el dia 16

Joel

• Marine Espacial
  • **
    • MSN Messenger - joeldoju@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 12 de Septiembre de 2010, 13:24
Pau, volia preguntar-te (i ho faig públic perquè tots ho sàpiguen) pels premis i el preu del torneig de cada dues setmanes. Els sobres que guanyem els podem emprar per aquesta baralla o triar-ne un d'ells per no comprar-ne altre? Quants euros seran? Ja està tot.

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 12 de Septiembre de 2010, 14:40
Això ho te que dir jordi, jo en tema de inscripcions i premis sols vaig donar una idea orientativa.  Que éll diga quin plus hi ha en cada torneig reservat per a premis.  ;)

Resol el teu dubte?

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #10: 13 de Septiembre de 2010, 10:29
A ver, si la próxima cita con la liga de magic es el sábado 18 a las 16:00.

Joel

• Marine Espacial
  • **
    • MSN Messenger - joeldoju@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 13 de Septiembre de 2010, 10:48
L'altre dubte era que si els sobres que guanyavem de premi els podiem emprar tots els envolcalls de cartes per la baralla o sols un (com a envolcall setmanal).

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 13 de Septiembre de 2010, 16:40
envolcalls que es eso???

el sobre del premio es para que el sobre de esa semana te salga gratis(si te toca el premio no puedes comprar otro sobre para la baraja ) se hace asin por que si encima que ganas te puedes coger 2 sobres pues apaga y vámonos

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 13 de Septiembre de 2010, 19:39
Camarada dijo: (13 de Septiembre de 2010, 16:40)
envolcalls que es eso???

el sobre del premio es para que el sobre de esa semana te salga gratis(si te toca el premio no puedes comprar otro sobre para la baraja ) se hace asin por que si encima que ganas te puedes coger 2 sobres pues apaga y vámonos

Te equivocas. Si ganas te puedes seguir pillando el sobre de hecho esta asi para que el que gane pille ventaja

PD: Por cierto, ¿se va a hacer top 4?porque si no se hace no merece la pena empezar a las 16:00 porque no hay ni que draftear ni nada es jugar y prou
« última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 20:49 por Fronterizo »

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 13 de Septiembre de 2010, 21:23
no si estuve ablando con pau y era como digo creo