TORNEO DE WARHAMMER FANTASY DE OCTAVA EDICIÓN (leído 2169 veces)

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
TORNEO DE WARHAMMER FANTASY DE OCTAVA EDICIÓN
Respuesta #60: 04 de Octubre de 2010, 10:01
Por cierto pepelu sabes que los exploradores no pueden declarar cargas si empiezas tu el primer turno de la partida ;) :D :D :D :D

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
TORNEO DE WARHAMMER FANTASY DE OCTAVA EDICIÓN
Respuesta #61: 04 de Octubre de 2010, 10:46
Aquí va la lista con la clasificación: 1º- Java con Hombres Lagarto- 51 puntos
                                                       2º- Andrés Caja con Orcos y Goblins- 49 puntos
                                                       3º- Emilio con Skavens- 46 puntos
                                                       4º- Adrián con Skavens- 42 puntos
                                                        5º- David con Mortales del Caos- 33 puntos
                                                        6º- Manuel Chuliá con Demonios del Caos- 32 puntos
                                                        7º- Luis Castillejo con Skavens- 28 puntos
                                                        8º- Murero con Mortales del Caos- 27 puntos
                                                        9º- Jacobo con Enanos- 24 puntos
                                                        10º- Bardisa con Imperio- 14 puntos
                                                        11º- Javi con Enanos- 14 puntos
                                                        12º- Capirexibi con Bretonia- 9 puntos
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc