Heroes of Might & Magic VI (leído 3678 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Heroes of Might & Magic VI
19 de Agosto de 2010, 01:06
Pues si, Ubisoft acaba de anunciar la sexta entrega de esta mítica y gloriosa saga. La entrega anterior, con sus dos expansiones, apra mi es una pasada y seguimos jugando bastante. Veremos que tal esta entrega, de momento, buena pinta. 2011

http://mmh6.com/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wEBGPcRBnQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wEBGPcRBnQU</a>

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 19 de Agosto de 2010, 10:19
Solo voy a decir, el tio de las picks esta jugando en mode super easy, 20k de oro y 20 de cada recurso, que por cierto no veo azufre y gemas en las picks.

Y espero que no haya bebido nada del King's Bounty, que no está nada mal el juego pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Lo digo por el char tia, sin poseer ningún castillo, y no veo tampoco el icono de ir al castillo por ningún lado.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 19 de Agosto de 2010, 11:18
porque no tiene que ser la version final del juego, por eso faltan tantas cosas

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 19 de Agosto de 2010, 15:16
Al nivel gráfico que veo no creo que al final decidan incluir más recursos. Sólo espero que no se peguen la cagada como en el Heroes IV. El mejor sin duda el III y el V si bien podia haber sido mejor también es cierto que después del IV fue una grata sorpresa. Desgraciadamente el V ha bebido mucho de Games Workshop porque hay unidades casi calcadas. Lo de que sea en 3D era una novedad pero me producía mas desventajas que ventajas. Los combates en 3D si que son una mejora pero lo que el mapa... aún asi acordaos que salió a un precio muy asequible y eso en estos tiempos es de elogio.

Esperemos que el VI nos enganche como lo han hecho anterior mente el I, II, III y V ;)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 19 de Agosto de 2010, 16:34
Zeus, me da a mi que no has probado la segunda expansion del Heroes V xD.

El héroes V a secas, si parecía un juego que estaba por "acabar", con mapas muy vacíos, sin editor de mapas, y apenas unos 10 mapas multijugador. Pero en la última expansión, y con las dos mejoras de las criaturas, además de unas cuantas más novedades como el avance de los héroes, para mi ha superado al III. Y quien lo niegue, es que no lo ha jugado lo suficiente.

Un saludo

Móser

• Exterminador
  • teléfono!!! ya suena otra vez!!!
    • MSN Messenger - buttman699@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 19 de Agosto de 2010, 23:37
Yo solo sé que si es como el Tribes of the East será juegazo fijo, y supongo ke vendrá con un mejor motor gráfico y editor de mapas, asi que...ya tengo ganas de verlo en movimiento.  ;D

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 19 de Agosto de 2010, 23:55
Carlos veo que eres una persona sabia, cuando acabe exámenes nos echamos un Tribes of the East por Internet, que mompó y llopis ya no quieren jugar conmigo  :'(

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 20 de Agosto de 2010, 16:27
Adri te volvere a dar la alegria ;) tranki XD de viciar.

Yo opino lo mismo, si no has viciado al Heroes 5 con todas las exp, que no lo juzguen xq supera al 3 de cajon, el sistema de batallas, heroes y dos tropas por edifico para hacerte un ejercito diferente dan muchismo juego y lo del mapa 3D te acostumbras en una semana y con la ultima exp que esta lo de las caravanas y son grandisimos al final pillas velocidad de juego y disfrutas y por internet ahora es una pasada con los turnos simultaneos.

Pero weno siempre habra gente uqe no salga del III es opiniones y gustos^^ ;D
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 21 de Agosto de 2010, 13:57
Si bien es cierto que no he jugado a las expansiones que citais, también es cierto que soy reacio a pensar que hay un Heroes mejor que el 3. Pero como no soy persona cerrada de mente intentaré en un futuro jugar a lo que me decís y calibrar objetivamente ambos juegos. Decidme qué tengo que instalarme para poderlo probar ;)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 21 de Agosto de 2010, 21:31
Pues simplemente tienes que hacerte con la ultima expansión, no te hacen falta los otros dos juegos. Para conseguirlo legalmente, no es muy caro, cuando salió estaba a 20€, así que ahora estará más barato. Puedes conseguirlo de forma no legal... pero claro aqui no puedo decirte como xDD

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 22 de Agosto de 2010, 00:01
Tengo todos los Heroes Originales (algunos varias veces) asi que tranquilo que mi moral me dicta que cuando valen 20 euros o menos, original toca, sólo es que ahora no tengo nothing de money. esperaré xD

darthsidius

• Primarca
  • Lord Paponius
  • El unico campesino que ilumina es el que arde
    • MSN Messenger - darthsidius_2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 22 de Septiembre de 2010, 22:29
mola ya veremos ke tal pero sigue sin convencerme el 3d para este juego sigo kedandome con el 3^^ pero pa gustos colores
En el fuego encontrareis el descanso.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 10 de Noviembre de 2010, 19:50
Aquí os dejo unos artworks de las primeras unidades. Muy guays:
Refugio

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 10 de Noviembre de 2010, 22:25
Buah que locura. ¿De la fecha se sabe algo?

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Móser

• Exterminador
  • teléfono!!! ya suena otra vez!!!
    • MSN Messenger - buttman699@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 11 de Noviembre de 2010, 00:43
Está previsto para el primer cuatrimestre de 2011, pero creo que no han concretado fecha.