Ya estan las fotos de Gandia (leído 669 veces)

Wolfkhan

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Ya estan las fotos de Gandia
Respuesta #15: 14 de Septiembre de 2010, 21:23
Buenas, ya falta poco! a 3 dias del punto de ya no retorno, las tensiones en el mundo estan siendo seguidas por la oscuridad para culminar en Alcoy! YA TENGO GANAS! aunque me da a mi que las vamos a tener pasaditas por agua segun marca el tiempo, asi que coger el chuvasquero! (Yo soy inmune a efectos de mojado).

Ese CUBADRICO contienge grandes secretos...

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #16: 15 de Septiembre de 2010, 03:46
Bueno creo que hay una gran desinformación de este evento pues las noticas me llegan con cuentagotas... personalmente  no podré hacer planes porque tengo una cite insalvable, así que no podré asistir a sea lo que sea que hay programado este sábado :S

De todas formas alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema y al emnos sabré que es lo que me pierdo??
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Wolfkhan

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #17: 15 de Septiembre de 2010, 09:05
Pues lq verdad que tienes razon, yo ya he dado un par de toques para q se diga algo dado que yo estoy igual (yo no soy gandiense), por lo poco que se hay un par de roles en vivo sino recuerdo mal, y algunas partidas de rol.

Pero si, estaria bien algo de informacion total.

Wolfkhan

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #18: 16 de Septiembre de 2010, 19:32
Ultimas noticias, he hablado con el Sr. Sardaukar, al final son 4 personas y 1 ente los que vamos a Alcoy (los 3 restantes se han rajado), la hora de llegada sera alternante, dado que algunos como curramos (mi caso) entro a las 6 de la mañana a currar y por supuesto, quiero hacerme una buena siesta, pero creo que dentro de unos instantes el Sr. Sardaukar se pasara por aqui para daros mas detalles.

Recodad, os llevo un cubadrico firmado!!! y flourescente! ;P hasta pronto mis legionarios!.

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #19: 17 de Septiembre de 2010, 10:31
Pues molaría saber a que hora llegais para ver si cenamos juntos o ver que hacemos. La verdad es que nadie del club de rol de Alcoi nos ha dicho nada, y estamos más perdidos que Luke Skywalker el día del padre.

Bueno cuando sepais algo informad plz.

P.D: Esto pasa por no pasarnos los telefonos.  :D