Cesión Material para la comunidad (leído 110 veces)

FanLetal

• Explorador
  • *
  • Let's Rock !!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Cesión Material para la comunidad
25 de Enero de 2012, 14:42
Buenas, antes de nada presentarme. Me llamo Vicente he ido únicamente a un torneo en Alcoi junto a Jorge Jordá (JAD), he ido leyendo los temas que vais posteando y aún no había dicho nada, ya que como apenas me acerco tampoco podía opinar en demasía.

Tengo intención de ir más veces a Alcoi tanto con JAD como yo solo. Me parece una gran idea la de formar una comunidad de jugadores (una lástima que en Ontinyent solo queden 4 o 5 jugadores)

Por ello y con ánimo de contribuir a la comunidad de cartón en Alcoi, y viendo la lista de material que se necesita, por mi parte os puedo ceder una impresora que tengo de sobra en el curro por tiempo ilimitado en principio ya que no la vamos a gastar, es de inyección de tinta normalita. la retiramos simplemente por comprar una más moderna.

Si estáis interesados enviadme un privado o responded directamente en el tema este. En caso de estar MUY interesados en ella e hiciera falta pronto a la comunidad, podéis venir a Ontinyent a por ella, en caso contrario podéis esperar a que yo baje un día (que bajaré, pero vete tú a saber cuando)

Si la comunidad se disolviese (esperemos no pase) me la llevaría, al igual que si en un momento dado nos hiciera falta en el curro.

Espero sirva par aponer un pequeño granito de arena y ayudar a que arranque todo este tinglado que vais montando, y si puedo ayudar en cualquier otra cosa ya sabéis por donde paro.

Abrazos efusivos!!!!!
Si señor, con dos cojones... Gilipollas, pero con dos cojones.

¿Suicidarme? ¿Quien me asegura que podré seguir fumando si me suicido? ¿Hay tabaco después de la muerte?

34

• Marine de Asalto
  • No existen palabras fuertes, sólo mentes débiles.
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 25 de Enero de 2012, 17:25
Hola, la verdad es que es una grata sorpresa que se proponga algo así de forma desinteresada, por mi parte estoy deacuerdo en esta cesión, pero claro está que falta seber que es lo que opinan los demás.  ;D ;D

Un saludo, 34.

vash_hash

• Sargento Veterano
  • A falta de trini bueno és lodestone.
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 27 de Enero de 2012, 00:56
jo per mi, encantat , una impresora és una impresora,
Trini vas, chimenea vas, crisol vas.

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • No es tarmo todo lo k reluce...
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 27 de Enero de 2012, 07:43
mil gracias!

"Yo solo bebo en dos ocasiones. Cuando es mi cumpleaños, y cuando no."

FanLetal

• Explorador
  • *
  • Let's Rock !!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 02 de Febrero de 2012, 12:41
Pues nada...en cuanto pueda subir a Alcoi os la llevo, aunque si alguno pasa por aqui que me envie un privadillo y quedamos para darsela ok?
Si señor, con dos cojones... Gilipollas, pero con dos cojones.

¿Suicidarme? ¿Quien me asegura que podré seguir fumando si me suicido? ¿Hay tabaco después de la muerte?