Se vende Guitarra electrica y Amplificador (OFERTON) (leído 75 veces)

un_ warro_verde

• Explorador
  • *
  • Solo quiero matar unos bichos, señor!!!
    • Ver Perfil
Pues eso, despues de comprarme la guitarra, el amplifificador, correa, la funda..., con la idea de enseñarme a tocar, al final pase de ello y se quedo todo en el armario xD. No llegue ni a estrenar nada, lo dicho esta todo PARA ESTRENAR. Es una pena, asi que para que este guardado, a ver si le saco un dinero jaja.
- Guitarra electrica Daitona 2 pastillas dobles y 1 simple, con barra de tremolo (rollo estratocaster).
- Amplificador CARLSBRO 35 Watios, Altavoz 8 pulgadas, 2 canales, ecualizador 3 bandas, reverb, conexion de auriculares (en caja y con etiqueta jaja).
- Funda de guitarra 4 centimetros de grosor, la mejor que habia en la epoca (con etiqueta tambien xD).
- Correa para guitarra FENDER
- Cables incluidos
Hace 4 años me costo todo mas de 500 euros, yo lo pongo a la venta por 180 euros. Es un chollo xD.
Interesados mandarme un correo o llamar al 661167912 (Jose)

« última modificación: 14 de Enero de 2012, 14:30 por un_ warro_verde »

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Se vende Guitarra electrica y Amplificador (OFERTON)
Respuesta #1: 13 de Enero de 2012, 14:48
¿De que marca es el ampli?
¿Podrias poner una foto de la guitarra?

Colgaré un cartel en la asociación de música aunque la gente ya te digo que suele ser reacia a adquirir guitarras "de pack" para principiantes, pero ya que es una guitarra de Beginner pon una foto porque a los principiantes les suelene entrar más por los ojos ya que no suelen dominar mucho de guitarras. Aunque creo que todos empiezan por la típica Stratocaster de pack ;)

SUERTE CON LA VENTA ;)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

un_ warro_verde

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2: 13 de Enero de 2012, 18:30
La guitarra la compre aparte, cada cosa por su lado, costo casi 200 euros y el ampli otros casi 300, la funda 40 pavos mas y la correa 20. De todas formas tienes razon, hare unas fotos, las colgare aqui y tambien en la nave donde tocais. Me han comentado algunas personas que lo han visto todo que esta muy bien de precio. A ver si hay suerte.

un_ warro_verde

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3: 13 de Enero de 2012, 18:33
GRACIAS por lo de el cartel Zeus.