Torneo sábado 14/01/12 (leído 414 veces)

34

• Marine de Asalto
  • No existen palabras fuertes, sólo mentes débiles.
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
10 de Enero de 2012, 19:48
Hola gente aquí estamos de nuevo con los torneos de los sábados, el próximo evento se realizará éste mismo sábado en la asociación de vecinos de "els clots", allí intentaremos resolver y concretar cualquier duda que querais plantear. Más abajo os pongo las bases de lo que será éste mismo torneo y espero que muchos siguientes.

Hora: 17:00
Precio: 5 €/4.5 € (a concretar)
Formato: Legacy
Premios: 1 sobre de innistrad/participante

Bueno, solo me queda rogar puntualidad y animaros a venir que en Alcoy hay mucho nivel y desde luego se merece seguir así.  ;D

Un saludo, 34.
« última modificación: 11 de Enero de 2012, 13:09 por 34 »

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • No es tarmo todo lo k reluce...
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #1: 10 de Enero de 2012, 19:59
5€ al final... tal vez me pase...

"Yo solo bebo en dos ocasiones. Cuando es mi cumpleaños, y cuando no."

marmo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #2: 10 de Enero de 2012, 20:57
me da k 5 euros os aveis pasado un pelin y eso k yo soy del lo k apoyo totalmente la iniciativa pero  5 euros por un misero sobre lo veo un poco excesivo ya que si compras  una caja el sobre te suele salir a 2,5 o incluso menos , veo excesivo  una beneficio de 2,5 si esto es una iniciativa sin animo de lucro.  4 euros el torneo lo veia un precio mas que razonable ya que salia 1,5 euros de beneficio para pagar juez y incluso guardar algo de bote

34

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #3: 10 de Enero de 2012, 21:34
A ver, esto ya se habló y si quereis entramos de nuevo en la discusión pero creo que no procede.
No creo que vosotros mismos podais conseguir sobres de innistrad a 2,5€.
También se dijo, y creo que se deberia de hacer, como mínimo al principio, mantener la inscripciones a 5€ mas que nada para forrar las mesas con tapetes al menos si no quereis que se lleve a más.
Reitero esto y lo intentamos hacer lo mejor que podemos, lo creais o no.
Siento mucho que haya gente que no esté deacurdo e invito especialmente a todos ellos a venir el sábado como mínimo para hablar e intentar ponernos deacuerdo.  ;) ;)

Un saludo, 34.
« última modificación: 10 de Enero de 2012, 21:35 por 34 »

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • No es tarmo todo lo k reluce...
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #4: 10 de Enero de 2012, 21:39
Para que los sobres salgan a 2'5 hay que trincar las cajas a 90, y a ese precio se puede trincar embestida, ravnica y cosas por el estilo...

"Yo solo bebo en dos ocasiones. Cuando es mi cumpleaños, y cuando no."

34

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #5: 10 de Enero de 2012, 21:47
Mira, la verdad es que no se a cuanto se "trincan" las cajas de sobres de innistrad, yo me rijo por Magiccardmarket, y ahi por menos de 100€ es imposible, además si tan fácil lo tienes para comprar los sobres, porque no te comprometes tu mismo a traer lo premios de todos los torneos?

Ya lo he dicho, y no quiero entrar en esto aquí, si tenéis cualquier sugerencia, pasaos por el torneo el sábado y allí lo hablamos todos, en serio, creo que será mejor.

34

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #6: 10 de Enero de 2012, 22:09
a ver piru y marmo, si no os mola torneo cerrar el pico, no me parece de buena educación que ahora os pongais a rajar de forma barata, ahí le doy la razón a 34. Esto es un anuncio de torneo, si queréis buscaros las cosquillas ponerse tibios en donde corresponda, sino directamente no pongáis nada y punto.

Sorry yo no podré ir, pero espero que os vaya suficiente gente.
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

[zamo]

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #7: 10 de Enero de 2012, 22:30
yo tambien veo excesivo el precio de 5€ se dijo k el torneo seria de 3€ +1 para 34 y 0.5€ para el local si no recuerdo mal

34

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #8: 10 de Enero de 2012, 22:36
Primero, gracias shava por la comprensión  :)
Segundo, lo que dice Zamo creo que es en parte cierto así que hablaré con Pau a ver que se puede hacer.

34.

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #9: 11 de Enero de 2012, 10:18
Si a 4,50€, la verdad es que te lo comenté por telefono (a 34) y ni me acordaba, de lo que se habia decidido al final, y creo que lo perfecto es lo que dice 34 habladlo ese mismo dia. Ponedlo a 4,5€ o a 4€ (quitando el dinero de la comunidad) si quereis al principio. Pero yo ya digo que a 2,5€ no pondré yo los sobres ya que entre gastos de envio y tal (por algunas pague mas de 90€) no me sale a cuenta, teniendo en cuenta que el riesgo de la compra de todas las cajas y asistencia en los torneos lo corro yo. Tengo 4 de Inistrad, 4 de embestida, 4 de la del tarmo (future sight si no me equivoco), 4 de M12 y algunas de caos planar, pero prefiero comermelas con patatas haciendo boosters con mis amigos, que malvenderlas a precio de coste.  Mis sobres salen a 3€ cada uno, si los quereis pongo los premios al instante. Por cierto tendré cajas de la segunda parte de Innistrad casi la misma semana que salga, por si os apetece hacer algo especial.

marmo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #10: 11 de Enero de 2012, 11:34
yo si es lo que habeis acordado entre todos  no me voy a quejar faltaria mas , lo unico que como ha dicho zamo recordaba otra cosa, pero igual a sido fallo mio  Xd no problem  yo me adapto a  la mayoria jeje
haber si puedo ir o al menos  arrimarme que toy de examenes 
saludos!

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #11: 11 de Enero de 2012, 12:24
4,5€ es lo que hablamos no¿? Le dije 5e a 34, porque hiba caminando por la calle y no me acordaba de cual era el numero exacto.... ufff esto es peor que el parlamento. Parece que algunos teneis unas ganas de hacer sangre que no acabo de entender, como se ha repetido por activa y por pasiva, alli mismo podemos mediante el dialogo acabar de pulir como queremos que sean las cosas. Y decidir entre todos los diferentes aspectos de los sucesivos torneos. Entre estos el precio final.

[zamo]

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #12: 11 de Enero de 2012, 12:40
en ningun momento he querido atacar a nadie simplemente e preguntado xk yo tambien recordaba algo diferente k total son 50 cent k no es muxo. tampoco creo k la gente tenga complicacion en poner los sobres a 3 pavos es bastante barato simpre se ha hecho asi. y bueno lo dicho el sabado nos vemos. suerte

Lobo

• Marine de Asalto
  • "_"
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #13: 11 de Enero de 2012, 13:11
Yo interntaré participar, la inscripción no me parece indecente y hace tiempo que no juego lefacy y tengo mono.

pauersson dijo: (11 de Enero de 2012, 10:18)
por si os apetece hacer algo especial.

Eso suena romántico  :-[

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo sábado 14/01/12
Respuesta #14: 11 de Enero de 2012, 15:47

Cuanta falta de cariño hay en estos pesarosos dias XXXXDD