Haber si quito los doran pierdo potencia de ataque y muxo XDD y con los murmuring, birds, sakura tengo el mana fácil, lo bueno del doran es que mi potencia de defenderme es bestial y la conviertes en ataque y como baje garruk y doran y haga overun suma XDD cada chopo mete unos viajes que te cagas (mas de una partida la he ganado xq el otro se a confiado a pegado con casi todo me defiendo me como algunas vidas y luego mi turno bajo doran y el otro se queda O.O XDD), aparte que esta baraja mata por el doran+garruk o con el garruk pero tardas mas y el chopo que se hincha muchísimo y arrolla, perdería una forma de rematar aparte me hace un buen banquillo( que es lo que busco ^^) como explico vash el tener negro y blanco.
Luego respecto a ponerme de base los chopos de banquillo el de si el otro juega hechizo que no se a criatura, ojo a ti tb te afecta si juego un beast o garruk lo acelero lo cambie por los que tiene bloquear voladores xq me pasaban muy fácil ese tipo de bichos,(Pero claro contra una burn o alguna de control o algo que no mate con bichos viene genial por eso esta en banquillo xq de normal modern es de mucho bixo la gente juega mazos rápidos de parir rápido de normal por eso me los quite xq de normal no me hacían funcion XDD)
Y el otro si que estoy contigo de intentar hacerle hueco pero lo malo es que no se como XDDD tengo que mirarlo.
Muchas Gracias por las opiniones ^^
P.D: Si adri se que las fetch hacen falta pero lo decía que puede sobrevivir bien sin ellas, si tenerlas es una gozada pero págalas XDD >.<