Aquí va mi mazo chopos de modern (leído 599 veces)

Moscatel

• Primarca
  • !!!Bichosssss Bichossssss¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Email
Aquí va mi mazo chopos de modern
04 de Diciembre de 2011, 00:59
Bueno aqui va mi mazo(Treefolk) para modern, los chopos!!!! XDD, necesito un poco de ayuda con el banquillo asi que porfis un consejo de los expertos XDD.

Bueno lo explico un poco como va por si acaso ya que es muy freak el mazo XDD, La cuestion es que tengo mucho acelerador de mana y un chopo que hace que valgan un incoloro menos aparte de que hay un arbolito muy simpatico que me los bajo gratis los chopos XDD el Leaf-Crowned Elder, la cuestion es que sobrevives muy bien y si te sale bien en un 3 turno ya estas acojonando al otro xq en un 4 o 5 cae el doran o un garruk y te lo comes, yo en 5 turnos muchas veces e ganado ahora con las imagenes lo entenderéis, tb con el Dauntless Dourbark matas fácil xq se hincha muchooooo XDD.
En cokatrice voy 60% de las partidas ganas y ya me exo unas 50 XDD, problema que tiene es afinity y mazos anti-agro.
Apprentice MTGO
 Chopolandia for the win!!! XDD
--24 Criaturas
3 Birds of Paradise
3 Bosk Banneret
3 Doran, the siege tower
3 Leaf-Crowned Elder
3 Sakura-Tribe Elder
2 Timber Protector
4 Treefolk Harbinger
3 Dungrove Elder

--2 Artefactos
2 Behemoth Sledge

-- 3 Encatamientos
3 Phyrexian Arena

--2 Planeswalker
2 Garruk Wildspeaker
--6 Instants
3 Beast Within
3 Path to Exile

--3 Conjuros
3 Inquisition of Kozilek

--20 Tierras
6 Forest
4 Murmuring Bosk
1 Plains
1 Swamp
4 Verdant Catacombs
2 Stirring Wildwood
2 Overgrown Tomb

--Banquillo
3 Autumn's Veil
2 Oblivion Ring
2 Surgical Extraction
3 leyline of sanctity
2 relic of progenitus
3 ghostly prison
Yo por ahora e puesto esto de banquillo que lo veo bueno pero me sirven opiniones para todo banquillo y mazo^^

Aun me quedan 10 que me molaria que ayudaseis bien para la elección ;D 
Yo tenia pensado hechizos que jodan bien xq de bichos ya van bien y me he visto todos los chopos posibles XDD

P.D: Pues grandes sabios del Magic exarme una mano xq algun dia quiero ir de torneo pero no tengo mucha idea de un buen banquillo.

Muchas gracias de antemano ^^

Actualizado con mejor banquillo para quitarse las putadas mejor^^
« última modificación: 02 de Febrero de 2012, 08:04 por Moscatel »
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

vash_hash

• Sargento Veterano
  • A falta de trini bueno és lodestone.
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #1: 04 de Diciembre de 2011, 05:30
pregunte unes quantes fetch i tal? se ke portes el bicho buska bosques i tal pero buidar un poc més el mazo? jo provaria un bankillo en splash a els altres 2 colors que portes en plan contra agro mes rapid que tu ghostly prison contra burn guanya vides o blokejadors de objectiu (obstinate baloth leyline of sanctity)contra combo en general ethersworn canonist o mes en concret contra les baralles en twin torpor orb també podries portar en general naturalize relic of progenitus o tormod's crypt y persupost Surgical Extraction o extirpate contra eixos removals puteros... ja em dius les idees estes! (pd per a moltes coses del bankillo deuries portar fecths i duals de ravnica dels colors auxiliars of course XD.
Trini vas, chimenea vas, crisol vas.

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 04 de Diciembre de 2011, 13:19
lo de las fetch era una idea no las coji por la pasta que son XDDD y lo de las duals de ravnica lo mirare tb, pero tus opciones me han gustado bastante^^ , pero mejor espero a mas opiniones y ahi ya comento bien.
"Los Tiranidos actúan como una única sinapsis y que combate como un ejercito coordinado con estrategias impresionantes y todo dominado por un ser superior al que le llamamos mente enjambre"
Si esto sigue así la raza humana y el universo esta condenado a la muerte y la extinción.

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Respuesta #3: 04 de Diciembre de 2011, 13:43
como llevas 3 colores, yo metería mínimo 23 tierras. Por lo demás, me parece un mazo super curioso
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Respuesta #4: 04 de Diciembre de 2011, 18:05
la verdad que alguna fetch para buscarse algun murmurng bosk vendría bien, pero shava, ya te digo yo que normalmente no va mal de color, entre los sakuras y los bird paradise, va bien de mana.

Yo respecto a banquillo no puedo aconsejarte, estoy mas verde que tu, es mas, estoy pensando en poner mi mazo para pedir consejos también para mi banquillo xd

shava

• Exterminador
    • Ver Perfil
Respuesta #5: 04 de Diciembre de 2011, 18:12
en ese caso metería más sakuras que pollos, que un lightning (que no es nada dificil de ver en modern) te quita ese productor de maná, además, tienes muchísimos costes 4 que es de lo que se nutre el mazo, y jugar 2 amenazas a la vez te se antojará dificil, por eso de meter 23 tierras y 7 productoras de maná, un total de 30.
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 04 de Diciembre de 2011, 23:17
SI lo 23 tierras tb lo mirare pero ojo el Treefolk Harbinger permite buscar bosques(El murmuring bosk se puede^^ xq es forest) tb aparte del sakura etc, por eso fetch y otras cosas vi que no hacian falta y luego esta el que valen uno menos es en total hay 3 tipos de aceleradores contar con eso^^  y tb cuenta con el que baja automático los chopos pero yo por ahora miro y ya se vera las conclusiones finales^^ por ahora sigo viendo opiniones^^
« última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 23:23 por Moscatel »

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 05 de Diciembre de 2011, 00:03
las fetch siempre van bien... el problema es la pela

marmo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 05 de Diciembre de 2011, 01:33
yo quitaria los doran y la haria monno green por que segun e visto es lo unico que tienes de otros colores , el mazo es curioso curioso  y si encuentras una forma  efectiva de llegar a 4 turno sobrado de mana debe ser un infierno.

PD: Por descontado meteria de base en forma de *4 los que robas cada vez que el otro juega un hechizo que no sea criatura , y tmb meteria los que petan encantamento o artefacto
« última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 01:35 por marmo »

Moscatel

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 05 de Diciembre de 2011, 10:15
Haber si quito los doran pierdo potencia de ataque y muxo XDD y con los murmuring, birds, sakura tengo el mana fácil, lo bueno del doran es que mi potencia de defenderme es bestial y la conviertes en ataque y como baje garruk y doran y haga overun suma XDD cada chopo mete unos viajes que te cagas (mas de una partida la he ganado xq el otro se a confiado a pegado con casi todo me defiendo me como algunas vidas y luego mi turno bajo doran y el otro se queda O.O XDD), aparte que esta baraja mata por el doran+garruk o con el garruk pero tardas mas y el chopo que se hincha muchísimo y arrolla, perdería una forma de rematar aparte me hace un buen banquillo( que es lo que busco ^^) como explico vash el tener negro y blanco.

Luego respecto a ponerme de base los chopos de banquillo el de si el otro juega hechizo que no se a criatura, ojo a ti tb te afecta  si juego un beast o garruk lo acelero lo cambie por los que tiene bloquear voladores xq me pasaban muy fácil ese tipo de bichos,(Pero claro contra una burn o alguna de control o algo que no mate con bichos viene genial por eso esta en banquillo xq de normal modern es de mucho bixo la gente juega mazos rápidos de parir rápido de normal por eso me los quite xq de normal no me hacían funcion XDD)
Y el otro si que estoy contigo de intentar hacerle hueco pero lo malo es que no se como XDDD tengo que mirarlo.

Muchas Gracias por las opiniones ^^

P.D: Si adri se que las fetch hacen falta pero lo decía que puede sobrevivir bien sin ellas, si tenerlas es una gozada pero págalas XDD >.<

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 05 de Diciembre de 2011, 16:16
no si yo he puesto lo de las fetch por por lo que te habia puesto vash, como exculpandote por no llevar fetch xd

marmo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 06 de Diciembre de 2011, 13:05
yo es k meter color por 3 criaturas no lo veo para nada pero cada uno que haga lo que quiera

shava

• Exterminador
    • Ver Perfil
Respuesta #12: 06 de Diciembre de 2011, 15:25
asi de paso aprovecha un side más nutrido, no lo veo mala idea meter tres colores, si luego aprovecha el side

vash_hash

• Sargento Veterano
  • A falta de trini bueno és lodestone.
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 06 de Diciembre de 2011, 16:18
a vore jo soc partidari de les fetch i portar el mazo tricolor perke portes les putes bosc eixes, que empareix la millor dual he hi ha (problema soles es pot jugar en chopos... y te ke ser base de verd ) pensa barto que en 3 colors tens un bankillo moooolt molón en moltes opcions per cert no hi ha algun chopo toolbox (apart del ke te el kontador ke peta artefacte i encantament?) jo vejen la de baralles putes ke hi han ara de llevarte vides directe veig les linees imprescindiblñes si tens opció a blanc aixina que ja sas... despres et poses extirpates removal i 4 torpor orb... i ale a repartir "llenya" (la puta que maloooooooo)
Trini vas, chimenea vas, crisol vas.

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 06 de Diciembre de 2011, 17:03
Yo soy partidario del tricolor puesto que no te molesta y te da mucho mojo (doran es dios y las posibilidades del side aumentan considerablemente). En cuanto al mazo no me gustan los Unstoppable Ash la habilidad de champion es bastante mala porque piensa que si lo juegas y solo tienes un chopo y te lo matan en respuesta toma 2 por 1 fresco fresco y vamos que tampoco lo veo tan bueno el bicho.

Yo le pondria 1 doran más puesto que es el pilar del mazo y la gente lo va a remover mutilar y quemar.

Despues otro consejo, has pensado en meterle Dungrove Elder, puesto que las dobles son bosques tambien y solo llevas un pantano y una llanura sera un buen tocinete por 3 manas que dara por saco a mas de uno que no podra desacerse de el.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m