reportaje (leído 1112 veces)

Rata

• Primarca
    • Ver Perfil
reportaje
17 de Noviembre de 2011, 21:21
Q os pareceria hacer un apartida con ejercitos pintados y hacer un informe de batalla con sus foticos etc.... :)
Escondes algun hombre en casa... Marge....
Algun hombre radiactivo....
Homer. J. Simpson

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #1: 17 de Noviembre de 2011, 21:44
Me parece bien, aunque no tengo todo el ejército pintado, pero podemos ayudar o ya veremos que podemos hacer. Eso si, que no sean como los de la WD ;D
Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #2: 17 de Noviembre de 2011, 22:43
Yo tengo entre manos hacer un informe de batalla "en video" como lo de magic, con comentaristas e ir grabando la partida. Tengo programada una partida de Flames pero en Warhammer también cundiria aunque lo suyo sería  o bien hacer una partida de 6 turnos o de pocos puntos para que no se alargara mucho.
Si quereis que se haga avisadme y nos ponemos manos a la obra (creo que seria muy original porque en warhammer nunca lo he visto)
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #3: 17 de Noviembre de 2011, 22:55
Mmmmmm interesante =)

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #4: 22 de Noviembre de 2011, 10:44
Yo estaria dispuesto, porque puedo jugar con 2000 puntos pintados, aunque la lista no sea la gloria. Pero ¿hay alguien más con 2000 puntacos pintados de 40.000, o al menos 1500?

Toni, tu si, no? =)

Por cierto, de presentación del video podemos poner esta cancion, muy a lo  40k xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=PzvuvnLw8pM

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #5: 22 de Noviembre de 2011, 13:31
jajaja esta canción ya la puse yo en un video mío, pero no me importaria repetir. Bueno Lictor yo ya he empezado los trámites para hacer el reportaje con una partida de Flames of war. ¿Te encargas tu de la de 40k ? Necesito que organices dos ejércitos y me pasais las listas, la mesa, la escenografía etc... yo me encargo de la camara, tripode, iluminacion, post edicion comentaristas y tal. Vemos dónde la podemos grabar y luego yo en mi casa con dos comentaristas (uno de los cuales podria ser yo) que comenten la partida. Te recomiendo encarecidamente una partida que a ser posible dure 4 turnos asi no tengo que hacer un video de 4 horas que costará la vida de editar y no verá nadie y se tendría que subir a youtube por muchas partes.

Que me dices?
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #6: 22 de Noviembre de 2011, 15:31
Jajaja, claro, la duración es un inconveniente. No es lo mismo una de magic q de warhammer XD.

Pues entonces seria hacer una partida de 1000 puntos para probar, o un poco mayor pero con una misión específica para 4 turnos. Si sale bien, despues sería probar con cosas mayores.

En priincipio podemos hacerla en el local, que tenemos escenografia, mesas, y sitio más que de sobra. Cuando cuente con un contrincante que reuna todas las  condiciones, empezariamos la cosa.

Tito Vonhagen, ¿que me dices? 1000 puntos si tienes pintados, no? =)

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #7: 22 de Noviembre de 2011, 17:28
1000pts?
Creo que si. No sería una buena lista, pero pareceríamos la WD :))
Mentalmente estoy calculando y creo que si.
Por mí sin problema. Podríamos ojear las misiones de combate por ver si hay alguna que nos apañe.
Señor de Vampiros

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #8: 22 de Noviembre de 2011, 23:29
En caso de que alguien quiera jugar con Guardia Imperial yo puedo aportar algunos vehículos pintados y un par de escuadras. Daos cuenta de que en el video lo que mas primará no será la calidad de la pintura pero si la uniformidad del ejército entero (pues no se harán primeros planos, será todo planos generales.

De guardia imperial puedo aportar:

2 pelotones de 10 guardias
1 Vanquisher
 1 Griffon
1 Basilisk
1 Hellhound
1 Sentinel con cañón automático
1 Leman Russ de batalla

Las demás cosas que tengo están sin pintar asi que no las pongo
Líctor yo haría la partida de 1500 ptos con objetivos si podeis llegar a tener las miniaturas. Pensad que la partida será "Tipo torneo", una partida seria donde nadie moleste y no se perderá el tiempo de ninguna forma (quedaria pro que hubiese un árbitro y apareciese en caso de que hubiera alguna duda, eso daría mojo al rollo) pero la idea es la presteza máxima sin que vayas corriendo todo el tiempo.
Id notificando vuestras listas para ver como lo hago para publicarlas de guai en el video. Estoy trabajando en el encabezamiento y el entorno gráfico.

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #9: 22 de Noviembre de 2011, 23:53
Para evitar que la partida se haga lenta, siempre puedes acortar los turnos de movimiento, como por ejemplo, haciendo que cuando empiezo un turno, haces un "fade out" creo q se llama, mezclando el principio con el final de mi movimiento, desde una vista aerea, haciendo que se vea como ha avanzado todo el ejercito de golpe.

3 objetivos con despliegue de toda la vida, y un máximo de 5 turnos estaria bien, sip =)

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #10: 23 de Noviembre de 2011, 12:36
Ya pero aún así aunque luego en el video editado se acorte, tengo que grabarlo todo y a máxima calidad (yo no gasto otra jeje) mi tarjeta almacena 45 minutos. Asi que igual o bien consigo tarjetas de memoria adicionales o tendremos que ir volcándolo cada 45 minutos en un portátil (que no tengo)

La idea de hacer lo que dices es buena pero se pierde un poco el LIVE del asunto no se si me explico. Lo suyo sería que los comentaristas amenizaran la batalla mientras mueven las minis y al final yo creo que sólo se ganarán unos cuantos minutos de tiempo. Lo suyo seria que la partida durara como un partido de futbol (hora y media) si contamos que la partida empezará ya moviendo el jugador 1 y que no habrán interrupciones, se puede probar. Al fin y al cabo es grabar una partida, si sale mal se juega otra jeje.

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #11: 23 de Noviembre de 2011, 16:59
Al final a cuantos puntos? >:D
Señor de Vampiros

Líctor

• Guardia de Honor
  • **
  • "Muerte Silenciosa"
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #12: 23 de Noviembre de 2011, 20:02
Probemos con 1500

Mision cual prefieres?

Zäusen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #13: 24 de Noviembre de 2011, 15:58
A ver necesito que me posteeis cuanto antes la lista de ejército de cada uno así yo ya lo voy metiendo en la interfaz del video. Decidme también cual será la misión que jugareis. Y para quedar para jugar/grabar decidme cuando podéis, yo ya estoy listo.

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
reportaje
Respuesta #14: 24 de Noviembre de 2011, 21:14
Prefiero la misión de Asegurar el control, es la que más sorpresas te da. ¿ok? Zeus, te preparo la lista éste finde, aviso, el finde que viene no puedo, podríamos mirar la semana de los puentes ;D
Señor de Vampiros