Partida vía foro "Vampiro: la Mascarada" (leído 307 veces)

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Partida vía foro "Vampiro: la Mascarada"
09 de Noviembre de 2011, 13:35
Lo propuse una vez, y ahora vuelvo a hacerlo.
Como ahora no tengo tiempo para poder hacer una serie de sesiones de juego, propongo una partida vía foro.
La partida se llamará "La herencia del padre" y transcurrirá durante la segunda mitad del siglo XVIII, con la ocupación española de la ciudad de Tetuán (Marruecos).

Ahora, las pegas que pongo:
1- Que quien se apunte pueda, como mínimo, postear con asiduidad (lo ideal sería diario, pero como mínimo, una vez a la semana), porque no quiero que la partida se atasque. Esta claro que cuanto antes me digáis vuestras acciones antes responderé yo.
2- Seriedad y respeto ante los demás jugadores. Se que revienta que un jugador se ponga a hacer el cabra, pudiendo llevar al desastre al grupo. Si es así, y considero que lo hace no como una mala interpretación de la situación (que puede pasar) sino con ganas de fastidiar, yo me encargaré de que, como se dice comúnmente, le caiga un rayo divino.
3- No spamear ni llenar el post de la partida con preguntas o dudas. Para eso, privado al menda.

Por lo demás, quien quiera jugar, que avise por este post y le daré las indicaciones pertinentes.

¡Animo, que hay ganas de que algo así funcione de una vez!

PD:
En esta crónica se comenzará como humano normal y corriente, el clan quedará decidido por tus actos durante la partida.

Jugadores:
   - 34
   - Fronte
   - Piru
   - Ygritte
   - Pengolodh
   - Dungy
« última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 10:06 por Piriboy »

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil
Respuesta #1: 09 de Noviembre de 2011, 13:53
Cuenta conmigo ^_^

Tanto gilipollas y tan pocas balas

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
  • No es tarmo todo lo k reluce...
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #2: 09 de Noviembre de 2011, 18:55
rol via foro... cuenta con migo

"Yo solo bebo en dos ocasiones. Cuando es mi cumpleaños, y cuando no."

34

• Marine de Asalto
  • No existen palabras fuertes, sólo mentes débiles.
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 09 de Noviembre de 2011, 23:50
Nooooooo, la herencia del padre nooooooo!!!!

K va apuntame, ya pensaré con que clan pero cuenta comigo!!

PD: He empezado esta crónica unas 4 veces, espero terminarla esta vez  :D :D :D

Saludos, 34.

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #4: 10 de Noviembre de 2011, 00:13
Como tentempié os expongo el preludio y la introducción de la partida:

Preludio:
          "Año de nuestro señor, 1853. Iglesia de San Nicolás de los Servitas, Madrid (España).

Hoy el arzobispo Monçada cumplía 700 años desde su abrazo, desde luego una cifra nada despreciable incluso para un vástago. Pero que eran los siglos en la tierra para alguien que vivía para ganarse el cielo. Allí junto a Dios es cuando sería realmente dichoso, siglos de penitencia y de la búsqueda de la gloria del señor, deberían darle el cielo. Eso se decía todas las noches Monçada, excepto hoy. Hoy se percató que su comportamiento era egoísta, codicioso. Todo este tiempo de pecado y mentiras. Si, jamás entraría en el cielo, siempre lo había sabido, pero se engañaba a sí mismo. Era un ser condenado, un alma impura que debería arder en el infierno y sin duda es allí donde iría. Pero todavía no, no era su momento aunque aquellas perturbadoras visiones en el alba atormentaran su espíritu. Toda su raza está maldita, tan solo una voluntad recta e inquebrantable como la suya podrá guiarlos. Se hará merecedor del castigo divino como nadie, si él no dominaba a los malditos para seguir la voluntad del Señor, nadie más lo haría.

En la mente de Monçada se trazaba poco a poco un plan, tardaría muchos años sin duda y le costaría muchas noches de penitencia y flagelación. Pero era un precio mínimo en comparación de la gloria que le daría Dios. Todo comenzará hoy.

Mientras el espíritu de Monçada era purgado por la flagelación y el castigo físico, una ligera sonrisa seguía apareciendo en su rostro y una mirada perversa en sus ojos. El ayuno los borrarán sin duda, el látigo y los rezos también. Pero la ascensión había comenzado, la Cruzada Santa de Monçada finalizaría con su supremacía ante todos los cainitas. Nadie excepto él, es merecedor de tal "castigo".

Señor perdona mis pecados, como yo perdonaré los suyos. Señor..."

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 10 de Noviembre de 2011, 00:23
Introducción:
               La historia se sitúa en el siglo XIX en España, bajo el reinado de Isabel II, el cual concluirá con la Batalla de Alcolea que tuvo lugar el 28 de septiembre de 1868 en la localidad española de Alcolea (Córdoba). Es un año de numerosos movimientos políticos y cambios. En esta época se desarrolla la revolución industrial, el primer ferrocarril se construye en Barcelona. Por supuesto también tenemos las armas de pólvora, mosquetes y pistolas, e incluso la dinamita. También hay que recordar que España está en guerra con el norte de África, entre otros conflictos. En enero de 1860, después de varios combates en las inmediaciones de Ceuta, se inició el avance hacia Tetuán. Tras una serie de escaramuzas se logró una nueva victoria en el Monte Negrón. La toma de Tetuán tuvo lugar el 5 de febrero.

Y en esta ciudad es donde comienzan nuestros personajes en Tetuán a mediados de 1860. Todos ellos en principio son personajes mortales, ya que han sido destinados a la guarnición de la ciudad o trabajadores españoles que pudieran estar allí, un sacerdote, comerciante, etc. Los jugadores deberán hacerse los personajes como si se tratase de un mortal y tendrán que tener en cuenta que nada de informática, las armas de fuego son los mosquetes y deberán tener equitación en lugar de conducir.

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 10 de Noviembre de 2011, 00:33
Yo ya te he dicho por via twitter que cuentes conmigo.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #7: 10 de Noviembre de 2011, 08:02
Voy a ir colocando en el primer post los que estáis para la partida.

Como ya he puesto la introducción, mandadme los trasfondos de vuestros personajes por privado. Tened en cuenta que en el trasfondo de vuestro personaje tiene que haber una razón por la cual viaja a Tetuán, ya sea por comercio, por deber con el ejercito, por religión...

Si por casualidad os ponéis de acuerdo con otro jugador para hacer coincidir vuestro trasfondo no hay ningún problema (Ej. El jugador A es un comerciante y el jugador B es su guardaespaldas, o escriba, etc.)
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 08:51 por Piriboy »

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 13 de Noviembre de 2011, 21:45
Bueno, dejo esta semana por si alguien mas se quiere apuntar a la partida. A partir de la semana que viene a ver si empiezo a recibir vuestros trasfondos y nos vamos organizando

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil
Respuesta #9: 13 de Noviembre de 2011, 23:31
La semana que viene podré  hacer el trasfondo. Esta semana la tengo negra >.<

Dungy

• Ayudante de Campo
  • Sargento Veterano
  • La inocencia no es prueba de nada
    • Ver Perfil
Respuesta #10: 14 de Noviembre de 2011, 00:16
Apuntame jejejejejeje.

El dolor es una ilusión de los sentidos; la desesperación es una ilusión de la mente.

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 14 de Noviembre de 2011, 09:07
Ygritte dijo: (13 de Noviembre de 2011, 23:31)
La semana que viene podré  hacer el trasfondo. Esta semana la tengo negra >.<
yo estoy igual...

Piriboy

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 14 de Noviembre de 2011, 09:29
Si yo no he dicho que me los hagáis ya, he dicho que me gustaría recibirlos a lo largo de la semana que viene.
Repito, la semana que viene, no esta, que creo que nos hemos entendido mal xD

pirulot

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 14 de Noviembre de 2011, 10:06
jaja un poco, la semana que viene lo tienes ;)

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil
Respuesta #14: 14 de Noviembre de 2011, 10:25
Ya lo sé xD. Pero siempre es bueno avisar con tiempo xDD