Muchísimas gracias a todos por las críticas, de verdad me sirven mucho. Voy a contestar a todos:
Joel: De moment la dificultat del joc no em resulta un problema perque es la primera missió pero no volia que fora massa exagerada. En cuant al comportament del soldats aliats es dificil de programar un comportament amb Inteligencia artificial. Ells simplement et donen foc aliat per a ajudar-te, tan se val que moriguen o no (que perra es la guerra eh) En cuant al alcanç del rifle per eixemple es pot acurtar, ho tindré en compte, pero pensa que es un arma amb munició prou mes limitada que el Subfusil. En cuant al moviment de retirada hi ha un error, només podries gastar-lo si et queda poca munició, per a que no es gaste com estaves gastan-lo tu (es corregirá)
En cuant a estat de alerta al estil commandos es el que ja tenen els enemics, cuan tárrimes a ells a certa distancia es possen en acció, no se si es aixo al que et refereixes. El tema de les granades no están fetes per a matar infantería, sino per a netejar bunkers, vehiculs lleugers i algunes tasques mes, no obstant en última instància es poden gastar contra la tropa normal enemiga Moltes gràcies per les critiques !!
Pau: Tienes toda la razón para ello idearé un botón en el Menú para "tutorial" y otro para "Inciar partida" aunque de momento cuando pasais el tutorial probad a guardar partida con "F5" y a cargar partida con "F6". Muchas gracias por tu apoyo Pau, la verdad es que ni os imaginais el esfuerzo y el tiempo que hay detrás de este juego simplón. Me reconforta que alguien lo tenga en cuenta

Dungy: Las granadas destruyen vehículos ligeros y acaban con la tripulación de los vehículos descubiertos (como la artillería Alemana de la primera misión, pero no harán nada contra carros de combate tipo Stug, que saldrán más adelante)
Lo de dar órdenes estaría muy guapo pero de momento escapa a mis conocimientos de programación, se queda en el tintero.
Lo del bazoka está en camino asi que tranquilo jeje y lo del cuchillo lo pensé y no descarto que lo haga. Lo de enviar a la muerte a machangos aliados contra las ametralladoras enemigas es porque debes usar la táctica de eliminar el fuego enemigo de gran cadencia antes de que tus hombres asalten la posicion y hacerlo de forma contundente. Si empiezas a esquivar balas enemigas se las comerán ellos. Los asaltos deben ser rápidos y en esta misión no olvideis que los Alemanes os superan ampliamente en número y es normal que casquen como hijos de perras xD
Bueno caballeros muchas gracias a todos por haber jugado al juego y espero que0 echeis otra partidita cuando suba mejoras y misiones si no os importa y lo rajeis como ahsta ahora, vuestra crítica me resulta de gran ayuda. Voy a ver si creo alguna misión mas y una misión con tanque despues de intentar algunos errores que he detectado.
Por Los Estados Machangos de América !!!! xD