Walking Dead (leído 295 veces)

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
25 de Octubre de 2011, 22:07
Que os esta pareciendo la 2ª temporada de WD?
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

Móser

• Exterminador
  • teléfono!!! ya suena otra vez!!!
    • MSN Messenger - buttman699@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #1: 25 de Octubre de 2011, 22:23
Lo mas horrible que me han echado a la cara, un culebrón...Mi ultima pregunta fué: Walkind dead era una serie de zombies?

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #2: 25 de Octubre de 2011, 22:33
moseriano dijo: (25 de Octubre de 2011, 22:23)
Lo mas horrible que me han echado a la cara, un culebrón...Mi ultima pregunta fué: Walkind dead era una serie de zombies?

Al fuego con él. Estoy totalmente en contra de la opinión de Buti, me encanta la nueva temporada que retoma con el mismo ritmo el punto donde se quedó.

P.D: Con total animo de ofender ya me conoces Carlos  ;)

BaronRojo

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #3: 25 de Octubre de 2011, 23:02
Yo lo q no entiendo , ya no q no haya mas accion  que tambien xD pero se supone q si se manchaban con la sangre se infectaban , y ahora los matan y les salpica la sangre y nada , y se llenan de papilla de zombie para q no los huelan y cuando se esconden debajo de los coches no los huelen? XD odio que se les olvide las cosas tan pronto en las series XD

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Walking Dead
Respuesta #4: 25 de Octubre de 2011, 23:14
Solo he visto el primero. Esperaremos a ver que tal. La primera me decepcionó sobremanera como se desarrolla, esta la veo por inercia, y porque los zombies siempre molan xd

Muchedumbres

• Primarca
    • Ver Perfil
Walking Dead
Respuesta #5: 25 de Octubre de 2011, 23:18
El 2º capitulo me parece bastante bastante bastante mejor que el primero, aun asi la historia se desarolla muy lenta OMG!!

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #6: 25 de Octubre de 2011, 23:41
Yo tambien me he dado cuenta de esos fallos, ya no es que no los huelan es que el negro se desgarra el brazo se pasea chorreando sangre y los zombies tan panxos, pero luego cazan una comadreja sin problemas.
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

Móser

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #7: 26 de Octubre de 2011, 15:13
Demasiado lenta, yo no soy un experto en series ni nada pero no se cuando una serie saca 6 capítulos en su primera temporada y 7 en su segunda, no parece muy claro las intenciones o planteamientos, no se si esperan la reacción de audiencia para seguir rodando o si se ceñirán mas al cómic, pero de momento la serie para mi no vale nada.

VonHagen

• Veterano de Vanguardia
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #8: 26 de Octubre de 2011, 17:23
Toi con Pau.
Me encanta, aunque no sea fiel al comic.
¿Acción? Eso es el Resident Evil :D
Por cierto en la red, se habla de una serie basada en Zombieland

Señor de Vampiros
Capitán de la 4ª compañía de los Ángeles Sangrientos
Señor del capítulo de los Señores del Acero
Entrenador de las Bishop Dolls

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Walking Dead
Respuesta #9: 28 de Octubre de 2011, 16:27
Yo lo que he visto por ahora me ha gustado en general pero si, falta ven por donde van iendo los tiros si es que se ponen las pilas. PERO el rollo espiritual que les entra a casi todos de golpe durante un rato... Se acaba el mundo, se ha ido todo (o casi todo) a la mierda, y aún van a la iglesia a rezar?? o.O

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #10: 28 de Octubre de 2011, 16:50
Hombre esque son yankis...

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #11: 29 de Octubre de 2011, 22:53

XXDD, he de reconocer que en esa secuencia aproveché para ir a mear de la vergüenza ajena que me entró.

Móser

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #12: 10 de Noviembre de 2011, 21:46
4º capítulo horrible... mujer embarazada, trota que te trota... y esto es un puto culebrón... capitulo 5 y 6 que vendrán los primos sudacas de los sheriffs a enrollarse con la hermana de la abuela de alguien? por favor, ni punto de comparación con la 1º temporada...

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
Walking Dead
Respuesta #13: 10 de Noviembre de 2011, 21:55
Segun he leido por internet la serie trata precisamente de eso, los comics no los he leido,  de la relacion entre las personas del grupo, no del apocalipsis zombie en si. Ademas parece que tampoco profundizan en el origen de la enfermedad, ni nada de eso, los zombies son una excusa para poner al limite a un grupo de personas, vamos que si en vez de zombies  fueran monos asesinos o cualquier desastre tipo de road la serie seria igual, por cierto gran pelicula the road.

Asi que si la serie busca ese objetivo entonces es un 10!!! Parece que para ver zombies a tope habra que esperar a guerra mundial Z que la estan rodando ya segun tengo entendido y participan entre otros Brad Pitt y Mathew Fox.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Walking Dead
Respuesta #14: 10 de Noviembre de 2011, 22:41
He leido el comic y si, es verdad que los "Walking Dead" se refieren a los vivos, no a los zombies, y si trata de las relaciones entre las personas en un mundo así.

Pero también es cierto que, mientras el comic es sumamente entretenido, la serie es un autentico peñazo, lenta como ella sola, no pasa absolutamente nada, y eso es la que la hace aburrida. Lo del embarazo, en el comic ocurre, lo del disparo al crio, no. De todas formas no soltareé spoilers porque deberíais leeroslo, está de pm