Creo que te equivocas Zeus, es la misma historia de siempre, pero para que un juego no sea para niños no hace falta sangre a tutiplén y miembros desmembrados. Sino que lo convierte en un juego para todos los públicos (Mario Galaxy obra maestra), que es muy distinto. Y Zelda precisamente no es un juego para niños. Dáselo a un chiquillo, y ya verás que a los 30 minutos lo deja porque se ha atascado en un puzzle, hasta los adultos no saben como continuar muchas veces. Podría empezar a nombrar infinidad de juegos para "adultos", pero no es el caso. Siento salirme del tema pero esque ese concepto de que Nintendo (impuesto muchas veces por la propia marca en, para mi, equivocada imagen comercial) es para niños me molesta mucho xd, no puedo callarme
Y si, coincido con tavio en que es una pena que el juego no esté en HD ya que con unos gráficos así se vería de cine, pero es lo que es, y desde luego, el juego rebosará de un cocepto artístico increible, además de no ser la principal cualidad de los Zelda. Si nos gusta no suele ser por su apratado gráfico.
Ya me enrollo como siempre de estas cosas.... si esque...