The Legend of Zelda: Skyward Sword (leído 312 veces)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
The Legend of Zelda: Skyward Sword
18 de Octubre de 2011, 21:05
¡¡Ya solo queda un mes para que salga el último juego de Zelda!! Tiene una pinta estupenda, y para los que no lo sepan, aprovechara las funcionalidades del mando de Wii de forma 1:1, es decir, de forma totalmente real el mando hará de empuñadura de la espada, gracias al Wii motion+. Además, estará situado temporalmente antes del famoso Ocarina of Time, hasta ahora primer juego en la linea temporal de la saga, con lo que se espera se revelen muchos misterios de la saga, como cual fue el origen de la espada maestra, o que pasó con la raza Sheikah.

¿Hay algún otro freak como yo que tenga intención de jugarlo o darle vidilla al tema? O soy el único al que le van más estos juegos que los modern warfare y demás historias xd, tengo la impresión de ser el único "nintendero"...

Os dejo un par de videos (trailer y tutorial de uso de la espada) y la carátula del juego.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8Zm1tLH1Oks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8Zm1tLH1Oks</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3EMuvO1Rufc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3EMuvO1Rufc</a>

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Respuesta #1: 18 de Octubre de 2011, 21:30
dios, pero que ganas ya de que salga!!!!!
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Respuesta #2: 18 de Octubre de 2011, 21:35
Buenisima pinta tiene, por el aspecto visual, y por lo pulido que da la impresión de estar...

Y NADA que ver con los Call of duty battlefield y demás que solo se dedican a sacar año tras año el mismo sucedáneo de juego y venderlo a golpe de hype para luego sablarte aún más con incontables DLCs, un chiste vamos.

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

yavimaya

• Marine de Asalto
  • En tus muelas yo me combo
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #3: 18 de Octubre de 2011, 23:09
Para mi la putada es que aun sea para Wii. Me explico: la resolución es una basura y jugar en las "nuevas" tv hace que se vea penoso cuanto menos. Pero si, habrá que jugarlo.

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Respuesta #4: 18 de Octubre de 2011, 23:17
Será para hacer que de los últimos coletazos nuestra bienamada "ahir" (perque ja no es de hui....)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU</a>
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Zäusen

• Veterano La Forja y DRUM & WAR
  • Veterano de Vanguardia
  • *
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #5: 19 de Octubre de 2011, 00:11
Polygons, polygons everywhere !!!! jajajaja
La suerte que tienen las demás consolas es que la Wii no combine esa jugabilidad que tiene con los gráficos de última generación. Eso y que muchas gente "pobre" tenga que escoger y a veces la temática de (gran mayoría) de juegos nintenderos sean para chicas y niños (que no se me malinterprete, yo en mi época de jugador de consolas fui siempre de Nintendo, muerte a Sonic xDDDD))
Me llamo Zeus, sí como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de "no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #6: 19 de Octubre de 2011, 01:16
Creo que te equivocas Zeus, es la misma historia de siempre, pero para que un juego no sea para niños no hace falta sangre a tutiplén y miembros desmembrados. Sino que lo convierte en un juego para todos los públicos (Mario Galaxy obra maestra), que es muy distinto. Y Zelda precisamente no es un juego para niños. Dáselo a un chiquillo, y ya verás que a los 30 minutos lo deja porque se ha atascado en un puzzle, hasta los adultos no saben como continuar muchas veces. Podría empezar a nombrar infinidad de juegos para "adultos", pero no es el caso. Siento salirme del tema pero esque ese concepto de que Nintendo (impuesto muchas veces por la propia marca en, para mi, equivocada imagen comercial) es para niños me molesta mucho xd, no puedo callarme

Y si, coincido con tavio en que es una pena que el juego no esté en HD ya que con unos gráficos así se vería de cine, pero es lo que es, y desde luego, el juego rebosará de un cocepto artístico increible, además de no ser la principal cualidad de los Zelda. Si nos gusta no suele ser por su apratado gráfico.

Ya me enrollo como siempre de estas cosas.... si esque...
« última modificación: 19 de Octubre de 2011, 01:18 por Sequias »

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil
Respuesta #7: 19 de Octubre de 2011, 10:13
Damm it! No tengo una maldita Wii u___u quiero jugar!!

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Alarik

• Marine de Asalto
    • MSN Messenger - wildhultan@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #8: 20 de Octubre de 2011, 22:19
En mi opinion la wii se salva por juegos contados. La pega de nintendo es que la mayoria de juegos son "relleno" mientras se hacen los buenos, de modo que la mayoria son roña, pero los poco buenos que tiene son brutalisimos. Sera un Zelda mas que me quedare con ganas de pasarme (como el wind waker >__<U, si ha llovido desde entonces...)
// ¡El pelotón Delta esta en tu casa, puta! ¿Has oido? ¡Vamos a acabar con vosotros, cabrones de mierda! ¡Vamos a acabar con vosotros, pero bien! ¡Tanto que no sabreis ni como os llamais! Ireis llorando a vuestra reina de pacotilla: "¡Oh, mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos!" ¡Que os jodan! ¡Vamos a aniquilar a vuestra mamá! ¡Yuju...! //

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #9: 21 de Octubre de 2011, 18:35
Joel, primero si no te importa escribe en castellano, más que nada por respeto a la gente que no entiende valenciano. La mayoría de gente del foro somos de la zona, pero no todos, y no todos lo entienden.

Y luego, aunque los Zelda tengan una grandísima historia, no es su punto fuerte, si tienen tanto éxito es por su jugabilidad y diversión, que al fin y al cabo es el objetivo de un videojuego, divertir, que otros juegos con grandes historias no tienen. Para la historia, te recomiendo te leas esté post de la cronología de Zelda que se curró nuestro colega Tío Calavera, porque me da la impresión que no te has percatado de infinidad de detalles de la saga. Precisamente, Majora's Mask no es un Zelda al uso, aunque sea enorme, ese Si lo hicieron para sacar dinero aprovechando la tirada del ocarina of time, los demás son juegos de la saga en toda regla.

Y si me dices que solo valen la pena esos, es que no has jugado al A Link to the Past de la super nintendo, que es donde empieza realmente a conjuntarse todo, para muchos fans, ese es el mejor juego y no el Ocarina. Os dejo aquí el enlace, para quien quiera introducirse en el universo Zelda, es una buenísima opción:

http://losmiserables.net/foro/index.php/topic,51.msg3228.html#msg3228

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #10: 29 de Octubre de 2011, 15:24
Nuevo trailer lleno de spoilers, a 3 semanas para que salga el juego. Eso si, es dios xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JL6fOoX9ilE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JL6fOoX9ilE</a>

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Respuesta #11: 18 de Noviembre de 2011, 10:03
Interesante esto, imágenes en HD hasta 1080p del juego eulado en dolphin xD
http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=19897&pid=180120#pid180120

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #12: 18 de Noviembre de 2011, 14:23
moooola, lástima que no tenga implementación para el wii motion plus que es necesaria.

Ahora mismo estoy probando el juego.... que ya me he hecho con la edición especial con su mando dorado ^^ ya os contaré que tal!!

Móser

• Exterminador
  • teléfono!!! ya suena otra vez!!!
    • MSN Messenger - buttman699@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 19 de Noviembre de 2011, 14:33

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil