Campaña Polonia en Alcoy (leído 273 veces)

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Campaña Polonia en Alcoy
Respuesta #15: 11 de Noviembre de 2011, 22:43
Yo mañana lo cogere todo y ire, por se juega la campaña no?
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Campaña Polonia en Alcoy
Respuesta #16: 11 de Noviembre de 2011, 23:13
Oye si alguien puede coger el libro de afrika para verme una de tankes aliados para early y me ayudais hacerme la lista os lo agradeceria, tengo pensado una de stuars o esa no merece la pena tampoco se cuales estan pero bueno.
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción.

Tecto

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Campaña Polonia en Alcoy
Respuesta #17: 12 de Noviembre de 2011, 11:24
A buenas horas posteas. No, mañana o sea hoy, no había campaña, es el domingo por la tarde.

El Padrino

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Campaña Polonia en Alcoy
Respuesta #18: 17 de Noviembre de 2011, 03:35
Oye decirme cuantos tankes entran como maximo en la lista de stuars de early please, me refiero a las combat. Son 3 unidades de 3 stuar mas el mando no? o son 4? el mando de cuantos son 2 stuar o se puede ampliar a 4 como en mid? o si las puedo ampliar a 4 o a mucho.

Sir_Auchinleck

• Sargento Veterano
    • Yahoo Instant Messenger - joresbe@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Campaña Polonia en Alcoy
Respuesta #19: 17 de Noviembre de 2011, 13:00
Pues creo que son hasta 4 unidades de 3 stuart's, si no recuerdo mal. En cuanto a lo del mando si que no tengo ni idea... puede ser que tengan crusader I CS?
Si el ajedrez se inventase hoy, internet estaria lleno de gente posteando cosas como "la reina es demasiado poderosa", "las blancas siempre ganan por que tienen demasiada ventaja" o "la mecanica de promocion del peon es poco realista y carece de sentido".

In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will