Torneo divendres 23/9/2011 Juguem en Mentals? (leído 383 veces)

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Torneo divendres 23/9/2011 Juguem en Mentals?
Respuesta #30: 24 de Septiembre de 2011, 21:23
que sea el tipo de jugador que sea, pero pau, aquí la idea no es saber cada uno hasta dónde quiere aspirar / llegar en el mundo del magic. Aquí es hacer un cry absurdo por una prohibición de una carta, por mucho pro que quieras, no creo que LSV por mucho llorar le van a hacer caso en un torneo de tienda para jugar sin MM, el ya se las apañará como pueda para llegar a 100% como todos los de su level para dar el máximo posible en un buen torneo.

Si se quiere un torneo casual, con ciertas reglas por la razón X que sea, pues se hace así, pero se avisa con bastante antelación
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

marmo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #31: 24 de Septiembre de 2011, 21:35
Tamos haciendo de una tonteria  una montaña xdd si la peña quiere jugar mentals hasta el final yo no me opongo solo dije que  ahora mismo estoy testeando en el work y con la peña mazos sin mentals y no me apetecia jugar un torneo con mentals simplemente xd comprendo la postura de la peña que quiere jugar el torneo con mentals  pero tambien creo que es comprensible que aunque sean torneos de tienda  y que nos conocemos todos,  para mi y para muchos tambien sirven para testear cara a las liga sureste,valenciana y andurin o demas torneos de nivel competitivo .

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #32: 25 de Septiembre de 2011, 00:03
No sé yo particularmente he escrito algo ligero y medio en coña para el disfrute general, Shava no sé de que me estas hablando Tron, pero guai  :), si me preguntas te diré que yo juego por jugar para pasarlo bien y aunque me pone nervioso el nivel competi, puedo ver que sin los pros no existiría magic, ¿he respondido a lo que me comentabas?  ;).

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #33: 25 de Septiembre de 2011, 02:01
Voy a cerrar el post porque la gente solo hace que repetirse y ya cansa. Es tan facil como que hasta el 30 de septiembre se pueden jugar, punto. Ahi ya cada cual que llore lo que quiera pero no te pueden decir nada en ningun torneo por muy de paquetes que sea. Al igual que aunque tengas cartas de innistrad hasta el dia 30 de septiembre tampoco se pueden jugar. Las fechas estan para algo.

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m