Os explico, dada la nueva situación (la tienda cerraráq en breve), he realizado ciertas gestiones que quizás sean de vuestro gusto:
- He encontrado un local en Santa Rosa, cedido por una asociación de vecinos por un plazo mínimo de 1 año, para que podamos hacer uso de él todos los viernes por la tarde y realizar nuestro torneito semanal (se podría jugar también sábado en caso de que hubiese otra liga).
- El local vendería bebidas frias y papas, para poder pasar la tarde (con ese dinero se pagaría al árbitro del torneo y si sobrase algo se podría aumentar los premios del torneo semanal o reservarlo para una liga, todo sería hablarlo por aquí antes). Lo más importante: el local no tiene vecinos a los que podamos molestar, con lo que al proponerles la opción de hacer boosters nocturnos tipo Friday, me han dicho que no habría problema. Es decir tendríamos un local en el que disfrutar de nuestra afición sin nignuna cortapisa.
- Los costes del torneo serían de 3 + 1€ (3 Euros para premios y 1€ para pagar lo gastos del local, creo que es bastante justo, y es lo único que nos pide la asociación ya que en caso de ser pocos ellos no aumentarán cuota alguna).
- Tendríamos mesas de calidad y sillas suficientes. Y sobre todo podríamos empezar a asentar unas bases para una futura asociación de jugadores de magic del Comtat.
Bueno espero vuestras respuestas ya que creo que este asunto es de interés general para todos.