[Warhammer] [Torneo] Torneo de Warhammer fantasy día 24 de Julio (leído 1328 veces)

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
A ver se va a organizar un torneo de Warhammer fantasy para el domingo día 31 de Julio, la inscripción serían 10€ y  se jugará con las reglas de octava. Se hará a 2.999 puntos pero no sería necesario que todo estuviera pintado, aunque si que al menos el 50% del ejército tendría que estar representado como toca.
Se realizarán como siempre 2 partidas por la mañana con parón para comer y una por la tarde y se tendrá que estar aquí a las 8:30.
He estado ojeando tipos de partidas y se me han ocurrido estas 3 a ver que os parecen.

1º- Escapar: En esta partida se designa una tropa básica a pie cómo la unidad que debe escapar, el objetivo és que ésta unidad debe abandonar el campo de batalla por la zona de despliegue del adversario, sin importar cuántas unidades se hayan aniquilado, el primero que logre que la unidad designada abandone de esta forma el campo de batalla gana. Si ningún jugador lo consigue se considerará que la partida a acabado en empate.

2º-Rey de la colina: En esta partida, habrá un elemento de escenografía de colina en el centro del campo de batalla, el objetivo de esta partida és aguantar el máximo de turnos posible una unidad encima de dicha colina, es decir si una unidad llega en este turno a la colina se considerará que lleva un turno y si en el siguiente turno aún sigue ahí se considerará que lleva dos turnos, si la unidad que controla la colina muere pero otra unidad del mismo ejército aún sigue en la colina se continuarán contando los turnos, si la unidad que controla la colina muere y no hay más unidades del mismo ejército en la colina, se dejarán de contar turnos, pero se deberán tener en cuenta a la hora del recuento los turnos qu ésa unidad ha permanecido en la colina. Al final de los turnos se cuentan el número de turnos que ha aguantado cada ejército en la colina y gana el que más turnos haya aguantado. En cualquier otro caso se considerará que la partida termina en empate.

3º-Aniquilación: El objetivo de ésta partida consiste en aniquilar al ejército rival, y al final de los turnos se cuentan los puntos de victoria.
« última modificación: 13 de Julio de 2011, 15:39 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc

capirex_ibi

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Yo me apunto, y tengo que pasaros un libro de ejercito que ha montado uno de ESTALIA a ver que os parece y si me dejaríais poder utilizarlo.

Móser

• Exterminador
  • teléfono!!! ya suena otra vez!!!
    • MSN Messenger - buttman699@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
one moment plis, estas no son las bases definitivas no? los puntos ke es a 3000 o a 2999 hay una gran diferencia xD,

P.D. Caiperexi un libro de ejercito? inventado y nuevo? interesante verlo jeje

capitan_harlock

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
yo por aora si k me apunto

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Lista de participantes: Capirexibi
                                              Capitain_harlock
                                              Moseriano
                                              Jose Luis
                                              Sergio
« última modificación: 14 de Julio de 2011, 17:28 por Jordi »
Ya empiezan a desfilar vienen ya mira que saltos dan Serán quizás parientes de satanás Ya están aquí en torno a la cama van al revés como acróbatas terror me dan me quieren enloquecer Que voy a hacer Yo no lo sé Ya no me vuelvo a embriagar Al que abusa del licor se le aparece una visión són elefantes en color que espantan y dan terror Bwahaha Yo que al diablo desafié y que la cola le arranqué los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor

Móser

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
yo tambien si no pasa nada cuenta conmigo Xordi!

Sergio

• Marine Espacial
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Por mi de lujo... pero si es otro dia... el 24 me es imposibol!

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Otro día tendría que ser el 17 (domingo de la semana que viene) o el 31 (domingo siguiente al 24).

capirex_ibi

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
El que yo tengo es este, (http://www.megaupload.com/?d=S592S8ZN) y he encontrado mas de otros reinos, pero creo que están en ingles (http://battlereporter.freeforums.org/warhammer-army-books-fan-made-unofficial-f88.html).

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Bueno Capirexibi de momento no te dejaremos utilizar ese libro, pero si que es interesante si.

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
[Warhammer] [Torneo] Torneo de Warhammer fantasy día 24 de Julio
Respuesta #10: 13 de Julio de 2011, 15:41
Bueno, he modificado el primer post y le he puesto como fecha el 31 que és al domingo siguiente del 24. Lo he modificado con el fin de que todos los que estáis apuntados podáis jugar ya que había alguno que el 24 no podía ok ;).

capirex_ibi

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #11: 13 de Julio de 2011, 18:53
Jordi, me lo imaginaba, pero iré con mi imperio de siempre, no sea que se me olvide jugar XD XD
Te paso la lista por mail o algún día me paso por alcoy y te la doy en mano???

Jordi

• Sargento Veterano
  • Las ánimas del terror!
    • Ver Perfil
Respuesta #12: 13 de Julio de 2011, 19:10
Si puedes pasarte i darmela en mano mejor porque para enviarmela por mail está complicado.

Sergio

• Marine Espacial
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #13: 14 de Julio de 2011, 15:54
Weno me apunto al torneo :D

Móser

• Exterminador
    • Ver Perfil
    • Email
Respuesta #14: 18 de Julio de 2011, 16:41
Jordi nano currate unas bases como dios manda o no se apuntara ni cristo aki, pillate una torneo base y gastalo como plantillas, para hacer bases de torneos, a ver si se anima esto un poco  ;)