Akira al cine! (leído 435 veces)

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Akira al cine!
13 de Febrero de 2010, 21:25
Ole tus Webers, la Warner (productora de cintas como matrix) ha decidido llevar a Akira al cine, y además a los grande sin resumir nada, (como si se que se hizo en la adpatación anime, lo que creó no poca confusión en los espectadores de la pelicula) en una trilogía a lo gordo. Se la han encargado a los Hermanos Hughes, que ya hicieron en su día la adaptación de Jack el destripador (con Jhonny Deep) o el libro de Eli, hacer la trilogía de los 6 tomos de Katsushiro Otomo.

A continuación os dejo los dos posters más famosos de la pelicula en anime:

« última modificación: 13 de Febrero de 2010, 21:31 por pauersson »

Gaekan

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
Akira al cine!
Respuesta #1: 14 de Febrero de 2010, 00:57
Oh dios!!!! si no la cagan esto puede ser muy grande...

Fronterizo

• Inquisidor
  • All must be purged. No exceptions.
    • MSN Messenger - nanatiel@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Akira al cine!
Respuesta #2: 14 de Febrero de 2010, 01:44
Esque es eso o hacen una obra maestra del cine o la mayor cagada del cine. No se supongo que todo se vera

PD: Espero que el que hizo Dragon Ball ni se asome por los estudios porque como ese meta la mano por ahi saldra otra p*** mierda XDDDD

¿¿Que todavia no sabes que es el dropbox?? http://db.tt/cHriK6m

El_gato_gordo

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
Akira al cine!
Respuesta #3: 16 de Marzo de 2010, 00:45
Dios se me han caido los güebs al suelo al leerlo, es el mejor anime de la historia( fue lo que me engacho a mi al anime nippon, previa lectura del manga original) y aunque no fue muy fiel al mesmo su adaptacion a la gran pantalla fue magistral.

Yo soy Tetsuooooooooooooooo..............

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Akira al cine!
Respuesta #4: 08 de Abril de 2010, 14:35
Más noticias extraidas de TBDC.

Tenemos a la Warner poniendo en modo turbo sus proyectos cinematográficos basados en la marca D.C. (’Green Lantern’, de nuevo rumores de ‘Justice League’, ‘Batman 3′). La Marvel mantendrá el acelerador pisado hasta el 2.012 (’Iron Man 2′, ‘Thor’, ‘Captain America’, ‘The Avengers’), y para los fans más cult, los dos films que no dejan de revolotear en el aire…y que parecen encontrar ya la luz al final del túnel.

Mucho se ha hablado de ‘Akira’ en los dos últimos años. Leonardo Dicaprio, a través de su productora Appian Way y la Warner retomaron el proyecto de llevar al cine el manga de Katsuhiro Otomo tras el intento fallido de la Sony, que no tenía muy claro el poner 300 millones en el film. Con idas y venidas entre el guionista Gary Whitta (’El Libro de Eli’) y el Estudio, y tras desechar ya a un director (Ruarii Robinson), Deadline.com anuncia hoy que finalmente, habemus director.

Albert Hughes, uno de los componentes del indivisible dúo de hermanos Hughes (’El Libro de Eli’), estaría oficialmente en conversaciones con la Warner para hacerse cargo de ‘Akira’, y aunque por ahora se habla de sólo él, se presume que en algún momento se incorporará Allen Hughes a la producción. Por ahora sólo se especulaba, y hoy prácticamente se da por hecho…¿pero llegará algún día ‘Akira’ a los cines?, ¿se dividirá la historia en dos películas tal como querían hace un par de años?, y los más importante ¿con el auge del 3D, ha llegado el momento decisivo?. A todo, creemos que SI.

pauersson

• Guardia de Honor
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Akira al cine!
Respuesta #5: 15 de Julio de 2011, 09:43
Jaume Collet Serra el director escogido por la Warner para dirigir la cinta.

No sé realmente si esta noticia es buena o no para un director patrio.

Me explico. El proyecto de ‘Akira’, con un presupuesto de 90 millones de dólares, lleva tiempo convertido en uno de ‘los malditos’ de Hollywood, desde que hace dos años se pagara un pastonazo, de 7 cifras, por los derechos del manga de culto japonés de la editorial Kodansha.

Y eso a pesar de estar involucrado Leonardo DiCaprio a través de su productora Appian Way.

No ha habido forma hasta la fecha de que el desarrollo del mismo haya sido ‘pacífico’, y por él han pasado unos cuantos actores, directores y guionistas, oficiales y oficiosos, que finalmente han quedado descartados o se han autoexcluido de esta adaptación cinematográfica, que por otra parte hay que reconocer que es un auténtico marrón para el que la saque adelante. Repito, manga de culto, y mucho.

El último episodio fue la espantada en mayo de Albert Hughes por ‘diferencias creativas’ con el Estudio. Las malas lenguas hablan de que las pretensiones sobre el reparto y personajes harían gritar de espanto a los fans, repitiendo experiencia ‘Dragon Ball’.

De ahí que el guión haya sido escrito y re-escrito varias veces, pasando primero por las manos de Gary Whitta, despúes por Albert Torres y el equipo formado por Mark Fergus y Hawk Ostby, y recayendo la responsabilidad del último borrador en Steve Kloves, sacado de la franquicia ‘Harry Potter’.

Parece que no es fácil hilar la historia respetando lo máximo posible el original. Qué queréis, si ya la trama se ubicará en el nuevo Manhattan, siguiendo al líder de una banda de motoristas que salva a un amigo de un experimento médico. (Pogqué?)

El caso es que la Warner Bros. ya ha llegado a un acuerdo con Jaume Collet-Serra para dirigir la cinta, y para él será un reto fijo. Su exitosa experiencia americana le avala. Y su sangre Ñ.

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Akira al cine!
Respuesta #6: 15 de Julio de 2011, 09:55
A mi me da mucho miedo, no conozco ningún ánime que al trasladarlo a cine haya sido la joya de la corona.

Para mi una mala decisión, y un sacrilegio
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Ygritte

• Sargento Veterano
  • Adventure is our game
    • Ver Perfil
Akira al cine!
Respuesta #7: 15 de Julio de 2011, 10:50
 :o :o Para mi fue como a Emilio, lo que me hizo meterme en el mundo nipón de manga y anime. Tan solo tenía 8 añitos, cuando aún Canal + lo tenían cuatro gatos, y en casa de una tía, me maravillé ^__^, sí reconozco que era pequeña, pero... Pues eso, a igual que algunos de vosotros. Me da mucho mucho miedo que la caguen con algo tan tan valioso!. Pero molaría tanto que hicieran algo grande....  :'(

Tanto gilipollas y tan pocas balas