Integrar Tapatalk en el foro (leído 521 veces)

shava

• Exterminador
    • MSN Messenger - ershava@hotmail.com
    • Ver Perfil
Integrar Tapatalk en el foro
27 de Mayo de 2011, 13:41
Hola Señores

Pues visto que la navegación por móvil se está extendiendo cada vez más, a ver si el administrador de la web se pone y integra en este Simple Machines el Tapatalk (el más conocido).

http://www.tapatalk.com/

Para los que no lo conozcan, tapatalk es un navegador de foros más "asequible" en recursos, así los que navegan con el móvil (y sobre todo su tarifa de datos) os lo agradecerá.

Saludetes!
A la pija de tu hermana... me la tiro
un ferrari testarrosa ... me lo tiro
a la guarra de liliana ... me la tiro
me mola tanto, que me lo tiro
Todo el dia a la bartola... me la tiro
el cubata de ginebra... me lo tiro
piscinazo sin high tide  ...yo me tiro
me mola tanto, que me la tiro
porque que te quiero nena, y tienes que saber que si algo te gusta...a mi también
 // joder que pedazo de video!!!!

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Respuesta #1: 30 de Mayo de 2011, 18:15
No parece difícil, así que lo probaremos, aunque seguramente tendrías que decirme si queda bien una vez implementado ya que yo tengo iPhone ni nada parecido para comprobarlo. :)

Antes de ponerlo tengo que terminar unos arreglos en los que llevo un tiempo trabajando y que se me han ido retrasando bastante, sino pasa nada, en la primera mitad de Junio estaría todo.

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'

Mono

• Gran Inquisidor
  • King of Apes
    • Ver Perfil
    • Moskis
Respuesta #2: 11 de Julio de 2011, 11:51
El plugin de Tapatalk ya está instalado, pero como decía hace un tiempo, no tengo forma (que yo sepa) de comprobar el resultado, así que intenta usarlo y me dices si va. :)

'There were no screams. There was no time. The mountain called Monkey had spoken. There was only fire.
And then, nothing.'