Lista de Clasificados (leído 941 veces)

Macetilla

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
01 de Abril de 2011, 14:57
Wenas a todos, lo primero pedir perdon por el retraso en colgar las listas, la vida de currente que es muy dura jejeje pero weno aqui os dejo las listas!!!

rondador_diurno

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #1: 01 de Abril de 2011, 16:26
¿No váis a poner la puntuación en pintura y en organización?

Ivan Ferrer

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Lista de Clasificados
Respuesta #2: 01 de Abril de 2011, 17:15
Felicitaros por el torneo. El lugar es precioso, los arbritos muy majetes y todo bien organizado. Lo q os queria preguntar sobre la clasificacion es q yo consegui 3 masacres  y solo tengo 64 puntos teniendo el ejercito pintado. Saludos!

el_Carro_de_thor

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #3: 01 de Abril de 2011, 18:32
Lo mismo digo: las puntuaciones de pintura y organización nos gustaría verlas. Si puede ser claro :)

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #4: 01 de Abril de 2011, 21:31
Hubieron varias personas que no dejaron su lista de ejército al lado del ejército a la hora de comer, y por consiguiente, no supimos de quien eran y tal y como avisamos, tuvieron una puntuación de 0 en el apartado de pintura. No se si fue tu caso ya que no me encargué yo de introducir las puntuaciones, pero tiene toda la pinta. Esperaremos a que cuelgue las puntuaciones mi compañero, pero quería dejar constancia de ese hecho, que hubo gente con 0s en la puntuación de pintura por no dejar su lista de ejército en la mesa para poder identificar a cada uno.

Waghhhhh

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #5: 03 de Abril de 2011, 13:28
Helo a todos , me gustaria saber mi puntuacion en pintura y transfondo, ya que con 2 de los rivales que luche en el torneo no llevaban su ejercito pintado entero y no acabo de entender como esta puesta la puntuacion, a ver si despues de horas pintando resulta que no sirve de nada, gracias.

el_Carro_de_thor

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #6: 03 de Abril de 2011, 23:09
Waghhhhh dijo: (03 de Abril de 2011, 13:28)
Helo a todos , me gustaria saber mi puntuacion en pintura y transfondo, ya que con 2 de los rivales que luche en el torneo no llevaban su ejercito pintado entero y no acabo de entender como esta puesta la puntuacion, a ver si despues de horas pintando resulta que no sirve de nada, gracias.

El programa de emparejamientos solo tiene en cuenta la organización para el primer enfrentamiento y a partir de ahí la puntuación de batallas. El pintado no se cuenta a la hora de decidir los emparejamientos,, solo al final para el ganador absoluto.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 23:29 por el_Carro_de_thor »

el_litrizizta

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
Lista de Clasificados
Respuesta #7: 04 de Abril de 2011, 16:01
buenas ,me gustaria saber cuantos participantes habian inscritos ya que mi nombre no figura en la clasificacion, se que es una tonteria ya que no gane ninguna partida pero pienso que con los puntos arañados en las partidas y por organizacion y pintura algo debo de tener ,soy Pedro de sombras y bruma, un saludo

pd:mi lista si que estaba al lado de mi ejercito.
« última modificación: 04 de Abril de 2011, 16:03 por el_litrizizta »

Macetilla

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #8: 05 de Abril de 2011, 14:54
Wenas gente, haber no pude la lista de Organización ni de pintura por que no le di mucha importancia, pero visto lo visto me equivoque jejeje si no pasa nada hoy a ultima hora la subire que con el curro y eso no tengo mucho tiempo y repondiando al post de el_litrizizta, revisare la clasificación por que se me puede haber colado alguno jejeej.

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #9: 08 de Abril de 2011, 11:09
Bueno el macetilla me ha pasado la info para coglarla, que el no ha tenido time. Aquí os lo dejo. Disculpad por el retraso:

capirex_ibi

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #10: 09 de Abril de 2011, 17:12
Mi lista sin tanque ni altar un 11??? Joder, menos mal que tengo estos puntos y 3 de pintura XD XD que si no me había ido sin ningún punto XD XD

rondador_diurno

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #11: 10 de Abril de 2011, 16:41
Pues yo no entiendo cómo teniendo un 17 en organización, llevando ogros, y siendo el 8º en la clasificación de organización,  se me emparejó en la 2ª partida contra la lista más perra.

Sólo se me ocurriría que fuera porque hice un 0 en la primera, igual que Salva Castillo, pero sé de otra gente que también llevaban un 0 en la primera, y no los emparejaron contra la lista más perra.  No me parece justo, la verdad. 

Sequias

• Gran Inquisidor
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de Clasificados
Respuesta #12: 10 de Abril de 2011, 17:14
El programa que se usa para los emparejamientos, el TRS, solo tiene en cuenta los emparejamientos por organización en la primera ronda. Puede no ser justo pero hasta que no tengamos otra herramienta sencilla y rápida con que hacerlo.