2vs2 WH Fantasy  (Leído 188 veces)

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
2vs2 WH Fantasy
« en: 31 de Enero de 2010, 10:58 »
A alguien le apetece jugar esta semana a ser posible o si no la que viene un 2 pa 2 1000 puntos cada ejercito? (o sea 2000 por bando) Sin personajes especiales ni nada por el estilo xD. Esque he visto el correo del torneo de la workshop y aunque no voy a ir me ha entrado mono de 2 pa 2 xD que seguro que es divertido :p. Enga quien se apunta? :P yo ya sabeis ke llevo chaos warriors, si se consigue montar y aclarar los aliados podemos discutir los ejercitos por privados... xD
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

toyotix

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2vs2 WH Fantasy
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 09:54 »
yo esta semana estoy comprometido, pero si es la que viene me encantaria jugar. Si estais de acuerdo y alguien mas se une..

saludos

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 10:10 »
X mi no hay problema en hacerlo la semana que viene, ahora solo nos faltan dos mas.. xD
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Alcan_warrior

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 09:34 »
 Yo la semana que viene puedo jugar si la partida la haceis el jueves, esta semana ya tengo contrincante  >:D, jejeje.
Pues eso, si os viene bien y al final somos suficientes, avisadme para saber con que ejercitos vamos a jugar, y así poder hacer pipetes.
DE ACERO SOY DE LA CABEZA A LOS PIES

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 09:39 »
Pues ya somos tres!!! por mi el jueves sin problemas, venga only 1 more!!! venga que un 2 pa 2 siempre es muy divertido, Bueno pues yo llevare Guerreros del caos ya lo sabes xD, sobre lod e hacer pipetes... y si decidimos aleatoriamente quien va con quien asi no vemos gorrinadas y llevamos cada uno una fuerza estandarizada? :p vamos, creo yo que es lo más justo para todos xD bueno o como querais, de momento todavía nos falta 1 player :P

El_gato_gordo

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 10:09 »
Que jueves este o el de la semana que viene?

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 11:38 »
la semana que viene :p

Alcan_warrior

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 12:08 »
¿Al final cuantos somos para la partiduki?, decidmelo que necesito saber si llevarme un ejercito de 1000p, o en caso de no jugar el 2vs2, llevarme uno de 2000p para hacer otra partida.

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2010, 01:58 »
Pues de momento que yo sepa 3, nos falta 1, a ver si alguien se apunta :p

toyotix

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 11:25 »
venga vaa!! que alguien más se apuntee.  >:D

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2010, 03:55 »
Venga, 1 mas y go!!! solo son 1000 puntos, sera divertido seguro xD

toyotix

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2010, 08:46 »
ale ya he encontrado a uno, juega con altos elfos. Como nos dividimos?, propongo olvidarse del bien y el mal y mezclarse..

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 02:31 »
Como querais, pero yo veria bien ir yo (guerreros del caos) con alcan warrior (skavens) contra toyloix (enanos) y el alto elfo, no lo veo mal, son ejercitos mas o menos estáticos o poco moviles pero con buenos atributos y armamento para el combate (caos y enanos aunque este peuda cambiar por maquinas de guerra cosas y ser totalmente estatico). A mi el skaven me complementaria bastante bien, con algo de disparo y mucha movilidad. Y al enano el elfo mas de lo mismo, para que no le envuelvan, la velocidad de los AE es buena y además puede poner potencia CaC.

Otra manera seria ir cada uno con su ejercito de 1000 puntos y alli tirar un dado y ya esta xD.
Bueno ya lo vemos alli. De momento a las 5 i media alli.
« última modificación: 10 de Febrero de 2010, 07:50 por TormentoR »

Alcan_warrior

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 10:31 »
 Yo esta semana voy a jugar con Elfos Oscuros (lo siento por no avisar antes), tuve el finde bastante ajetreado y no pude preparar el ejercito, y como ya estoy aquí, le pedí a un colega que me los dejara para probarlos. Supongo que esto no canvia las cosas, ya tengo la lista a 1000p estandar.

El jueves llegaré sobre las 17.45h o así, salgo de currar a sobre las 17.20-17.30h y lo que tarde en llegar.

Venga que el jueves nos haremos una risas.