Hombres Bestia Febrero 2010  (Leído 727 veces)

Sequias

• Primarca
  • Lord Frikuptus
    • Ver Perfil
    • Página Web principal de Los Miserables
    • Email
Hombres Bestia Febrero 2010
« en: 12 de Enero de 2010, 03:22 »
Bueno, empecemos por algo, desvirgo el foro con los nuevos hombres bestia que vienen ya ya en febrero. Las imágenes hace tiempo que están por ahí, de hecho son de la pagina e la workshop xD, pero por si alguien no las había puesto las pongo, y comentamos que os parecen.

El tamaño de las imágenes...parece que no se redimensiona, cosa del foro en fase Beta xD. Veremos si podemos solucionarlo.

A mi me han dejado nose, algo frío, hay cosas que me molan y otras que no, pero como siempre faltará verlas en vivo. Será que son mis archienemigos xD. Además, ¿Se han acabado las emboscadas? ¿Y las manadas van en bloque? Ya veremos como acaba todo, ¿Volverán a las dos heridas por mini jajaja?

Minotauro de la condenación:

Garragor (no se que coño es esto xD):

Héroe Centigor:

Malagor, El Profeta Oscuro:
« última modificación: 12 de Enero de 2010, 03:25 por Sequias »

Zäusen

• Inquisidor
  • Veterano La Forja y DRUM & WAR
    • MSN Messenger - akrannia@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hombres Bestia Febrero 2010
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 03:32 »
Qué diceeees ARQUEROS UNGOR !! Pero que bestial (nunca mejor dicho)
Por favor es que los auténticos hijos del caos nos habían tenido rebajados (literalmente) y sólo nos hacían para apoyar al caos. Lo de las emboscadas era algo horrible porque no suponía una ventaja aparte de que les bajaron atributos a todos. creo que era el ejército con más reglas especiales que sólo los hacían más malos. Indisciplinados, si muere el general la emboscada no entra, los Héroes con atributos de Héroe goblin y mucho monstruos que morían a disparos. Encima los subieron en puntos, les quitaron opciones de armas y objetos mágicos y les bajaron los atributos a saco (y no me refiero a cuando tenían dos heridas.

En fin, puede ser que esta sea la welta de Zeus al Fantasy, con los melenudos y cornudos auténticos hijos del caos.

Por cierto el Garragor me parece super simpático, pero me he enamorado de los Arqueros Ungor *_* xD
Muerte a los estereotipos !!! (para muestra mi avatar)

Fronterizo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 03:54 »
Zeus piensa que podria ser lo proximo... ¿El descubrimiento del fuego? ¿La rueda?... NO

Los barbaros descubriran LOS ARCOS!! (Fecha estimada 2020) XDD

La verdad esque si antes del caos hubiesen cambiado a los hombres bestia a lo mejor se les habria pasado por la cabeza poner algo de disparo al caos que no tenga voluntad propia o que a la minina cargue contra la unidad mas cercana.

Zäusen

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 05:09 »
Si cierto, es la eterna duda de porque cuando ahablamos largo y tendido sobre los arcos de los bárbaros del caos, los micrófonos de la workshop que hay en la tienda no funcionan,,,

pauersson

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 04:55 »
Mi nivel de palotismo a crecido hasta cotas jamás alcanzadas con anterioridad. Zeus cuenta con que yo me quedo un caja de ungors fijo!.

Que feliz que soy, tal vez bárbaros con arco, por +5 puntos solo y que llegue a 45cm, da igual tira flechas y caza venados no se puede pedir nada más.
Vengo con todos mis complementos, manias, fobias y neuras, las acepto y forman parte de mí. Si resulto a veces cargante, asúmelo, que tengo ventajas de serie que me hacen valer mi precio. ¿Te gusta conducir?

Gaekan

• Marine Espacial
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 10:55 »
Jajaja Subotai esta llorando de la emoción xD

Sir_Auchinleck

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 09:34 »
Que ven mis ojos, arqueros en el caos WTF?!
Por cierto parece que la workshop si que hace miniaturas personalizadas, primero el piribixo y ahora el garragor, que será lo próximo un imperial comunista para bardi?
In War : Resolution.
In Defeat : Defiance.
In Victory : Magnanimity
In Peace : Good Will

pauersson

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 11:57 »
Portada libro

Otra imagen

Miotauro COndenación:

Otra imagen minotauros

Vengo con todos mis complementos, manias, fobias y neuras, las acepto y forman parte de mí. Si resulto a veces cargante, asúmelo, que tengo ventajas de serie que me hacen valer mi precio. ¿Te gusta conducir?

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 01:28 »
Estan muy wapas todas las minis x dios!!!!
Solo tengo miedo de que no pongan hostigadores o de ke el ejercito no pueda mover por bosques..... siendo ekivalentes a los elfos silvanos en cuanto a trasfondo y zonas en las que viven, capaces son los de la workshop.
Ungors arqueros... x dios genial!!! aunque veo igual de logico barbaros del caos con arcos, en la prox edicion en la proxima.
El minotauro de la condenacion muy bueno, me enanta y la mini tiene buenos detalles.
Los minotauros normales... pesimos xD. No me gustan nada, muy "uniformes" (todo musculos) sin barriguita (no tanto como los orcos, pero algo... que no hacen alterofilia macho....) Si no fuera por los cuernos no sabria que son minotauros.
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Zäusen

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 02:43 »
Hay diversas opiniones sobre si los Minotaurso molan o no molan xD A mí sí me gustan porque me dan la sensación de que con una patada pueden enviarte a los desiertos del caos xD La otra será si los dejan con F4 y R4 de toda la vida. Nunca han sido buenos y más si se comparan con los ogros dragón vamos pero bueno todo será verlo. Lo de que son uniformes es porque no se dan a la mala vida, van bien alimentados y se ejercitan (de ahi su HA 4 ) jejeje no sé me gusta el concpeto de máquina de músculos al estilo de la mitología griega... ^^

Camarada

• Primarca
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 03:01 »
hombre f4 r4 son como los ogros pero estos tienen equipo

TormentoR

• Explorador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 03:05 »
Son arnolds Swatzeneguers de la actualidad... con la cara arrugada y cachas xD. Yo los veo to musculosos, pero con un poco de barriguita, como los de antes, que ni por asomo son la panxola de un ogro, ira los minotauros de antes. Vamos lo veo asi como esta, pero sin tanto pellejo en la cara (solo alrededor de la boca) y con barriguita en vez de tableta de chocolate -.-'. Pero para gustos colores xD. Yo tmb tengo bestias del caos :D (de hordas del caos.. xD)
Eh, que zeus me demostro que hay ogros con equipo xD, los comehombres esos tan to tochos (tmb se pagan xD) yo creo que tendran ha 4, dos armas de mano, armas a dos maranos etc... fuerza 5, opción de armadura pesada (puede que del caos), 4 ataques, y movimiento 15 (pero calculo que los hombres bestia podran ir por los bosques, como los silvanos, es lo logico -.-') Ya que si no no hubieran puesto los gors y los ungors en bloques.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 03:14 por TormentoR »
Los dioses no existen como definición de los mismos, todo puede ser borrado de la existencia. Pero a lo que llamamos dioses del caos, son en realidad los entes mas poderosos de la existencia, así que en esta época de guerra tienes dos bandos para elegir. Puedes estar con ellos o contra ellos.

Zäusen

• Inquisidor
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2010, 03:37 »
Equipo? De toda la vida los minotauros han sido esto:

M  HA HP F R H I  A L
15 4   3   4 4 3 4 3 8

Opciones de equipo:
- Arma a dos manos o adicional
- Armadura ligera

Músico portaestandarte y campeón

Y en la ultima edición les pusieron eso de que no pueden arrasar pero si que pueden perseguir 8d6. Y también al final se les podía dar marcas del Caos.

No me parecen algo bueno de ponerse porque son como un Tripasduras sin arremetida y con menos salvación, además de esa fumada de no arrasar pero perseguir 8d6.

Lo que digo, continuan muriendo a disparos. deberían tener al menos F4 y R5 y no sería tan fumada que un minotauro tuviera HA5 ya que no hay ningun monstruo asi y los Bestigors ahora tienen HA4 cuando toda la vida han tenido 5.

Obviamente un comehombres o un ogro dragón es múchisimo mejor, auqneu también habrá que ver si los bajan en puntos

pauersson

• Sargento Veterano
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2010, 03:53 »
Pero creo que podiaas hacer una tirada de liderazgo para ver si podias evitar que se quedasen coinedo cadáveres. Con lo que de ormal si que arrasavan. O a lo mejor lo he soñado.

Pero en fin si que molaria HA5 mas por trasfodo que otra cosa, que en teoria no son vacas asesinas, són más bien un monstruo dedicado al arte de la guerra. Yo en vez de R5 les pondría algo adicioal de aramdura rollo pelejo curtido o algo así, que les diese con la ligera de 4+

El_gato_gordo

• Marine de Asalto
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 06:08 »
Tienen F5( vaya fumada) confirmado y gana un ataque adicional por ronda de combate que ganen, ansis de sangre se llama, y un impacto automatico con f5 cuando cargan. Como se nota que quieren vender bichooooos XD